compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Programa Mini TPV – para facturación y gestión comercial de pequeño punto de venta – soporte y garantía – software GDS Sistemas

Software Mini TPV

Mini TPV es una aplicación para gestionar pequeños comercios contando con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo.
El programa realiza un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera.
Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja, y al cerrarla al final del día, se podrá visualizar el total de operaciones.
Acciones como actualizar la lista de precios, se efectúan de forma rápida y sencilla: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto (o lista selectiva) y ya está.
Además, es posible generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera.

Contáctenos
011-45733640

Descargue el programa en período de evaluación desde nuestra página web haciendo clic sobre el botón WWW que se encuentra debajo

Argentina  (oferta, venta)     01145733640 
 12/12/2018