compra-venta, clasificados en Puerto Rico

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

DOLOR DE ESPALDA GENERAL, DISCOS HERNIADOS, NERVIOS PILLADOS, OSTOPENIA? KINESIOLOGO CLINICO EN P. R.

Las diversas dolencias espinales como Cervical, Torάxica, Lumbar, Sacro etc. afectan adversamente la calidad de vida y su productividad diaria. Para usted es la Kinesiología Clinica.

La Kinesiología es la ciencia responsable en la medicina alternativa en tratar desequilibrios energéticos o del cuerpo.

La Kinesiología unida a otras alternativas multi-disciplinarias y fisioterapeuticas, podemos aportar en el campo el cual nos destάcamos, el άrea eléctrica de su cuerpo.

Sabia usted que su cuerpo es eléctrico? Al igual que en su casa necesita un electricista, un auto el electromecanico imaginese, cuanto mas su cuerpo al que tambien hay que tambien equilibrar regularmente.

Ahora bien, como se equilibra energéticamente su cuerpo? Mediante su evaluación son aplicadas efectivas tecnicas de Acupresión y Digitopuntura y deser necesario la Acupuntura, corregiendo afectivamente problemas asociados de bloqueos energéticos de Espalda en General, Musculos y Mejoramiento de órganos como: Corazón, Pάncreas, Higado, Estómago, Vesícula, Pulmón, Funcion Renal, Intestinos, Circulación, Sexo, Próstata, problemas emocionales como Depresión, Ansiedad, Compulsividad, Deficit de Atención y otras.

Tambien son mejoradas condiciones asociadas con el flujo energético excesivo como dolores de cabeza frecuente, Migrañas y otras condiciones energeticas. Si padece de Dolor de Espasmos, Nervios Pillados, Rodillas, Manos, Pies, Hombros, Articulaciones, Artritis, Osteoartritis, Bulsitis, Fibromialgia o Fracturas en alguna etapa de su vida, La Kinesiología le puede ayudar. Estas pruebas o "Test" no causan dolor y son desbloqueados los canales energéticos llamados Meridianos. Estas técnicas no interfieren con medicamentos u otros servicios fisioterapéuticos.

Si practica algun deportee o actividad física es necesario evaluar sus Musculos, Nervios y su relación con los órganos.

Experiencia y servicio personalizado solo en Area Metro en San Juan Puerto Rico. Tratamiento para todo tipo de publico incluyendo niños, personas de la 3ra edad y encamados. Si desea mejorar su funcion energetica, eliminar dolores, liberar tensiones, fortalecer órganos y Musculos, Acondicionar, Equilibrar todo su cuerpo su sabia y segura decisión es la "Kinesiología' Porque su cuerpo es Eléctrico..! Su Electricista de su Cuerpo!..! Llame hoy Mismo!

D. Lugo Kinesiólogo Clínico Certificado en USA.
(787) 466-2432

Puerto Rico  (oferta, venta)   (787) 466-2432 
 16/04/2024