compra-venta, clasificados en Puerto Rico

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

ALZHEIMER, PARKINSON, TRASTORNOS NEUROLOGICOS? KINESIOLOGO CLINICO PR,

Alzheimer
El Alzheimer es una condicion que afecta adversamente partes del cerebro. Sus comienzos los son: Perdida de memoria o forma de demencia que afecta el pensamiento y el comportamiento.

El parkinson
El mal de Parkinson provoca la muerte de ciertas células del cerebro, que son las que ayudan a controlar el movimiento y la coordinación. La enfermedad lleva a que se presente agitación (temblores) y dificultad para caminar y moverse.

FISIOTERAPIAS RECOMENDADAS: LA KINESIOLOGIA Y LA ACUPUNTURA.
Los científicos la Organización Mundial de la Salud (OMS) han descubierto que la Kinesiologia combinada con la Acupuntura, inhibe la disminución de la tirosina hidroxilasa en las neuronas protegiendo de esta manera los niveles de neuronas de dopamina en la región de la sustancia negra del cerebro.
La reducción de estas neuronas conducen a las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.

La estimulación de estas fisioterapias mejoran el flujo energetico craneal e impactan positivamente puntos neurovasculares evitando la disminucion de estas sustancias del cerebro, y mejorando los niveles de tirosina hidroxilasa en el Parkinson y Dopamina en Alzheimer.

Un equilibrio energetico general no unicamente es capaz de prevenir estas condiciones,. Ademas son mejoradas otras condiciones y fortalecimiento de organos como: Corazon, Pancreas, Hígado, Estomago, Vesicula, Pulmón, Funcion Renal, Intestinos, Circulación, Sexo, Próstata, Dolores de Cabeza frecuente, Migrañas y otras condiciones origen energetico.

Si padece de Dolor de Espalda en General, Rodillas, Manos, Pies, Hombros, Articulaciones, Artritis, Osteoartritis, Bulsitis, Fibromialgia o Fracturas en alguna etapa de su vida, La Kinesiologia tambien le puede ayudar. Estas tecnicas no interfieren con medicamentos u otros servicios terapeuticos.

Ademas le ofrecemos en nuestra secciónes evaluación de Iridologia Holistica, Consulta Nutricional y recomendaciones de suplementos naturales para ayudar la recuperación con resultados mas favorables en las diversas condiciones de salud.

Experiencia y servicio personalizado solo en Area Metro en San Juan Puerto Rico. Si es mejorar y fotalecer su Funcion Neurologica o Cardiaca, Lesiones Fisicas, Traumas o Acondicionamiento de Musculos o Nervios, Funcion Energetica, Eliminar Dolores en Rodillas, Hombros, Espalda, Liberar Tensiones, Fortalecer Organos, Acondicionar o Equilibrar todo su Cuerpo su sabia y segura decision es la "Kinesiologia' " En Medicina Alternativa'.. Su mejor Alternativa.

D. Lugo Kinesiologo Clinico Certificado en USA. "El Electricista de su Cuerpo" Mas info en Google, Kinesiologo Clinico PR.
(787) 466-2432

Puerto Rico  (oferta, venta)   7874662432 
 16/04/2024