compra-venta, clasificados en Florida

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Reparacion de Laptops en Kissimmee y Orlando

Reparacion de Laptops en Kissimmee, Orlando y Florida Central. ¿Problemas con su Laptop? En Latino PC Repair sabemos lo importante que es mantener su Laptop rápida y segura. Ofrecemos servicios de diagnóstico, reparación e instalación para el hogar o negocio; remoción de virus, ampliaciones de memoria, recuperación de datos, diseño de páginas web y otros.
Reparacion y venta de Computadoras, Laptops, Tabletas, iPads, iPhone, Smartphones, TV, Playstations y Xbox en Kissimmee y Orlando Florida. Atendemos a Domicilio Previa Cita. Estimados Gratis en nuestro Local Garantizado. Antivirus Gratis actualizalo.
Pantalla Azul de la Muerte. No Video, prende su Laptop pero no hay Video. Instalacion de Programas y Windows en Espanol. Configuramos su Computadora o Laptop a Espanol. Reemplazamos su Pantalla de Laptop Bajos Precios. Problemas con el Internet, no se conecta a WIFI.
Bateria No Carga. Asistencia Remota. Respaldo de Datos (Backup) Fotos, Musica, Documentos, etc Formateo de Pc, Laptop y MiniLaptops.

Mantenimienro de Hardware

Mantenimiento de Software

Recuperacion de Datos y Archivos

Servicio preventivo y correctivo para laptops y computadoras.

Problemas de fuentes de poder.

La Reparacion de Laptops la hacemos en Kissimmee y Orlando Florida. Llamenos al 407-371-7112 o visitenos.

Florida  (oferta, venta)     4073717112 
 09/04/2020