compra-venta, clasificados en Puerto Rico

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

TINNITUS, SUMBIDO, PITIDOS EN EL OIDO? KINESIOLOGO CLINICO EN P. R.

El Tinnitus o acúfeno es comúnmente descrito como un timbre, silbido o pitidos" en los oídos. También puede sonar como un rugido, chasquido, siseo o zumbido. Puede ser suave o fuerte, agudo o bajo. Se puede oír en uno o ambos oídos. A pesar de que oímos el tinnitus en el oído, su origen realmente está en las redes de células cerebrales, lo que los científicos llaman circuitos neuronales. Estos circuitos son los que interpretan los sonidos que capta el oído.

COMO MEJORAMOS EL TINNITUS CON LA KINESIOLOGIA:
Mediante pequeñas manipulaciones y tecnicas de Kinesiologia, Acupuntura y masajes en la región, vamos quitando tensión y recolocando un poco toda la columna trabajando sobre todo el cráneo y la oreja equilibrando el flujo de energia de importantes meridianos o canales energeticos que transitan por el area craneal. Son movimientos tan pequeños y suaves que el paciente se relaja y en algunas ocasiones, llega incluso a dormirse.

Ademas se integran para descontaminar el oido, tecnicas de velas chinas muy utiles y efectivas en el tratamiento del Tinnitus.

Tambien son mejoradas con la Kinesiologia otras condiciones asociadas con el flujo energético excesivo como dolores de cabeza frecuente, Migrañas, Depresion y otros trastornos. Si padece de Dolor de Espasmos, Nervios Pillados, Rodillas, Manos, Pies, Hombros, Articulaciones, Artritis, Osteoartritis, Bulsitis, Fibromialgia o Fracturas en alguna etapa de su vida, La Kinesiología le puede ayudar. Estas pruebas o "Test" no causan dolor y son desbloqueados los canales energéticos llamados Meridianos. Estas técnicas no interfieren con medicamentos u otros servicios fisioterapéuticos.

Experiencia y servicio personalizado solo en Area Metro en San Juan Puerto Rico. Tratamiento para todo tipo de publico incluyendo niños, personas de la 3ra edad y encamados.

Si desea mejorar su funcion neurológica, eliminar dolores, liberar tensiones, fortalecer órganos y Musculos, Acondicionar, Equilibrar todo su cuerpo su sabia y segura decisión es la "Kinesiología' Porque su cuerpo es Eléctrico..! Su Electricista de su Cuerpo!..! Llame hoy Mismo!
D. Lugo Kinesiólogo Clínico Certificado en USA.
(787) 466-2432

Puerto Rico  (oferta, venta)   7874662432 
 16/04/2024