compra-venta, clasificados en Santo Domingo

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

¡Sé parte de una gran franquicia inmobiliaria CityMax!

Cuando inviertes en una franquicia estás comprando un tipo de negocio que ya es funcional: fue probado y dio buenos resultados. Ahora, puedes estar seguro de que tu inversión inicial dará frutos en un periodo de tiempo más corto si sabes aprovechar al máximo el potencial de la marca que adquieres.

En CityMax es imprescindible dejar por sentado que uno de los grandes beneficios que representa estar junto a nosotros es la expansión óptima de tu empresa como nuestro fin último para conseguir alcanzar la estabilidad y proyección que necesitas. Sobrevivir en el mundo empresarial es una tarea muy complicada que requiere planificación, esfuerzo y buen hacer a la hora de aplicar las políticas internas de la empresa sin dejar al azar el destino de tu negocio.

Las franquicias inmobiliarias han evolucionado gratamente, un modelo de negocio que llego para quedarse y nosotros somos el puente para que logres materializar todas tus metas y ambiciones; con equipo técnico preparado CityMax Latinoamerica ofrece y te prepara de manera gradual y segura para que desarrolles las habilidades necesarias y formes parte de esta gran franquicia inmobiliaria.

Comunícate para conocer más sobre nosotros y conocer más detalles de inversión.
• franquicias. citymax-la. com
• (+502) 2493-5575
• (+502) 5016-5134

Santo Domingo  (oferta, venta)   US$ 68,000.00     +502 2493-5575 
 04/11/2023