compra-venta, clasificados en La Altagracia

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos
Apartamento   Casa   Terreno/Finca   Nave   Local   Oficina  

Extraordinarios Apartementos En Punta Cana, Republica Dominicana

Tipo:
Apartamento
Dormitorios:
1
Baños:
2
Sup.Construida:
55 m2
Sup.Terreno:
55 m2

All Home RD te trae un hermoso proyecto ubicado a solo 8 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y Justo al Lado de Cap Cana el destino turístico por excelencia, disfrutando de un sin números de atractivos y exclusividad en toda el áreas acompañadas de hermosas playas de arena blanca y campo de golf Punta Espada.
Es un complejo de apartamentos de primera categoría con 43 unidades y 3 diferentes topologías de apartamentos que van desde los 55 mt2 hasta95mt2 con1, 2 y 3 habitaciones por apartamentos. Ven e invierte en Cana Sky y disfruta de un sin número de amenidades que llenarán sus días y la de su familia de la paz y tranquilidad que tanto anhelas. Disfrute de este paraíso ecológico y sumérjase en este estilo de vida y abrace sus placeres como propios.

Característica de los apartamentos.
1, 2 y 3 habitaciones
Línea blanca
Área BBQ
Jacuzzi
Terraza destecha y techada
2 baños

¿Qué te ofrece este proyecto?
2 PISCINAS
SAUNA
2 ASCENSORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
AMPLIAS ESCALERAS
PARA LA SALIDA DE EMERGENCIAS
LOBBY
AMUEBLADO
GIMNASIO
EQUIPADO
SNACK BAR
Área de juegos de niños
Área social
Amplia área de jardín con pasarelas

Disponible desde:
US$ 138,000 Donible

PUNTA ESPADA
Disfrute jugando una ronda de golf como solo el legendario Golden Bear Jack Nicklaus podría haberlo imaginado y dado vida. Su característico campo de golf Punta Espada se ve realzado por los contornos naturales de la tierra y el paisaje del Mar Caribe.
LOS ESTABLOS
Los Establos es el centro ecuestre de última generación más completo. Incluye una pista cubierta para competencias de paso fino. Dos campos de polo de clase mundial diseñados por el famoso Alejandro Battro. Varias pistas de calentamiento. Dos pistas de salto. Todo en cumplimiento con los estándares internacionales más altos.
PLAYAS
Cap Cana ciudad destino ofrece a los huéspedes servicios y actividades de playa de primera calidad para que puedan experimentar unas verdaderas vacaciones de playa de lujo. Natación, navegación, la pesca con caña y una gran variedad de deportes acuáticos no motorizados pueden ser algunos de los aspectos más destacados de su día en este destino de primer nivel.

SCAPE PAR
Haga “zipline” o tirolesa a través de Scape Park y disfrute de todos los deportes turísticos y actividades de entretenimiento que pueda cuando visite Cap Cana ciudad destino. Aproximadamente 475 tareas de bosque y 15 km de sendero ecológico.

GOLF
Juegue al golf en Punta Espada, un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus que figura entre los mejores del mundo. Desafío y belleza se entrelazan en este excepcional campo de 18 hoyos par 72, que ha sido sede del Tour de Campeones del PGA Tour.

LA PESCA
En 2020, The Billfish Report clasificó la costa este de la República Dominicana como el área número uno de peces de agujas en el mundo. La promesa de marlines azules y blancos, pez vela, wahoo y atún hacen de este destino uno de los favoritos de los pescadores.

FORMA DE PAGO
$3,000 RESERVA
15% separación en 15 días
35% PROCESO CONSTRUCTIVO
50% contra entrega
ENTREGA DICIEMBRE 2025

La Altagracia  (oferta, venta)   US$ 138,000.00   (829) 838-8566 
 10/05/2023