compra-venta, clasificados en Lima

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Obras de Emergencia, Rehabilitación de Carreteras Asfaltado Defensas Ribereñas Perú 2017

CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU es una empresa que pone a vuestra disposición nuestros servicios de Demoliciones Masivas, Excavaciones Masivas, Movimiento de Tierras, Maquinaria, Obras Civiles y Mineras.
Nuestra empresa desarrolla una amplia experiencia con constructoras e inmobiliarias, Privados, Municipalidades e Instituciones Públicas y particulares, a las cuales hoy en día aquí en Perú abastemos con nuestros servicios.
Contamos con personal especializado en el área, garantizamos rapidez y responsabilidad en trabajos de emergencia involucrándonos directamente ya que nuestro objetivo principal es el cumplimiento y puntualidad.
Disponemos de Excavadoras Hidráulicas, con Martillo Hidráulico, Camiones Volquetes, Minicargadores, Retroexcavadoras, Rodillos Tándem y Autopropulsado. Todos ellos asegurados (Seguros TREC) y a cargo de conductores y operarios profesionales dispuestos a trabajar en las mejores condiciones.
Gestionamos ante las entidades los permisos correspondientes ante Municipalidades para las obras de demolición, excavaciones de semisótanos, sótanos y calzaduras. Asimismo obtenemos permisos ante la Secretaría Municipal de Transporte Urbano para interferencias parcial para carga y descarga de materiales e ingreso de vehículos pesados a obra, siendo así responsables directos de los trabajos a ejecutar.
Nuestro personal profesional y obrero es especializado y con gran experiencia y para nuestros trabajos contamos con seguros de accidentes personales y contra terceros. Poseemos programas y Políticas de Prevención de Riesgos actualizados de todas nuestras obras. Implementamos el ATS e IPER en nuestro trabajo.
Nuestros equipos y Maquinaria + Vehículos poseen Sistema de Rastreo Satelital GPS que permite mayor Control, Eficiencia y Seguridad en todos nuestros trabajos y obras.
CONTACTO: Lima Julio - Diciembre 2024 - Arq. Juan Fco. Yovera
CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU - División Equipos para Construcción
Email: asfaltos (arroba) consorciopimentel. com. consorcio. pimentel (arroba) mail. com
CEL +51 997 929 049 (WhatsApp On Line)

Visite Nuestra web: http://www. consorciopimentel. pe

RUC N° 10405240713 - Luis Alfredo Yafac Liza (*) - Integrante del Consorcio Pimentel Holding Inc. Perú

Lima  (oferta, venta)   S/. 85.00     922784736 
 12/03/2024