compra-venta, clasificados en Lima

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Terapia de Rejuvenecimiento Corporal, Hernia Discal sin Cirugía.

La Tabla Inversora Harlin Tech representa sin duda la solución más eficaz contra el mayor problema de envejecimiento de la columna vertebral. La columna está sometida permanentemente a presiones debido a la gravedad y a las posturas corporales incorrectas. La práctica de la Inversión mejora enormemente la circulación en todo el cuerpo y el retorno venoso en las piernas. Además está comprobado que la oxigenación al cerebro se eleva permitiendo el incremento del riego sanguíneo mejorando las funciones glandulares del cerebro, fomentando un descanso físico, mental y sobre todo ayuda a la regeneración de las células cerebrales y corporales.
Sea cuál sea su edad le conviene estirarse en la Tabla Harlin Tech pues la anti gravedad favorece a la elastificación, hidratación y regeneración de los discos intervertebrales y frena así el envejecimiento de los mismos y el resto de las articulaciones en general. Además el cerebro recibe mayor oxigenación revitalizándolo y evitando la degeneración de las células en general. Por eso también se llama Tabla de Rejuvenecimiento. La tabla Harlin Tech está recomendada para todas las personas, deportistas y no deportistas, también para personas que no disponen de tiempo para realizar ejercicios ya que este equipo proporciona flexibilidad muscular y alivia el stress gracias a los efectos de la anti gravedad aplicados a nuestra salud.

Mas information en la web: www. harlintechperu. com

Facebook. com/Adios dolor de espalda
DEMOSTRACION Y VENTA: Jr Mogaburos 148-B en Frente​ DEL Hospital del NIÑO, Horario: 9:30 a 1:00 pm y Tarde 3:30 a 7:00pm
De lunes a sabado (Telf: 4330934)
INFORMACION Y ENVIOS A Telf: (01) 536 2421; Cel: 995857228

Lima  (oferta, venta)     01-5362421 
 20/11/2023