compra-venta, clasificados en Lambayeque

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Chiclayo Obras de Reconstrucción Emergencia - Maquinaria PERU 2023

Somos una empresa que pone a vuestra disposición nuestros equipos y trabajos de Descolmatación de Ríos, Limpieza, encausamiento, enrocado al volteo, Excavaciones Masivas, Movimiento de Tierras, Maquinaria Pesada, Equipos Línea Amarilla (transportados a obra en Cama Baja a Nivel Nacional), Obras Civiles y Mineras para el trabajo de #ReconstruccionPública que nuestro #ConsejodeMinistros están reiniciando en Perú éste año 2024 luego de la “situación de emergencia que hemos vivido”.
Nuestra empresa desarrolla una amplia experiencia con constructoras e inmobiliarias, Privados, Municipalidades e Instituciones Públicas y particulares, a las cuales hoy en día aquí en Perú abastemos con nuestro equipos y maquinaria..
Contamos con personal especializado en el área, garantizamos rapidez y responsabilidad en trabajos de emergencia involucrándonos directamente ya que nuestro objetivo principal es el cumplimiento y puntualidad.
Disponemos de Excavadoras Hidráulicas, con Martillo Hidráulico, Camiones Volquetes, Minicargadores, Retroexcavadoras, Rodillos Tándem y Autopropulsado. Todos ellos asegurados (Seguros TREC) y a cargo de conductores y operarios profesionales dispuestos a trabajar en las mejores condiciones.
Nuestros equipos y Maquinaria + Vehículos poseen Sistema de Rastreo Satelital GPS que permite mayor Control, Eficiencia y Seguridad en todos nuestros trabajos y obras.
Ya hemos reiniciado nuestras actividades desde Marzo y Abril del 2023 contando con el Protocolo de Prevención Control y Vigilancia COVID19… ¡para Maquinaria Pesada, Asfaltado, Obras, Rehabilitación de Carreteras y seguimos presentes desde Enero del 2024 presente (en adelante)…

CONTACTO: Celular +51 997 929 049 (Whatsapp On Line) 24 Horas
División Equipos para Construcción – Arq. Juan Fco. Yovera CAP 2195
Email: consorcio. pimentel. mail. com
gerencia. consorciopimentel. pe
Oficina: Augusto Durand 2615, San Luis, Lima 30 - Perú
Visite Nuestra web: http://www. consorciopimentel. pe

Lambayeque  (oferta, venta)   S/. 531.00     997929049 
 15/04/2024