compra-venta, clasificados en Paraguay

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Este testimonio es verdadero listo. Soy una mujer con 3 hijos. Desde la muerte de mi esposo, me encontré en problemas. Y tenía una gran deuda que pagar antes de finales de enero y comenzar mi propio n

Este testimonio es verdadero listo. Soy una mujer con 3 hijos. Desde la muerte de mi esposo, me encontré en problemas. Y tenía una gran deuda que pagar antes de finales de enero y comenzar mi propio negocio. Le pregunté a mis vecinos y tengo mi banco para ayudar, pero esa gente no quiere ayudarme; Estaba en serios problemas. Respondí algunas ofertas en Internet y me engañaron dos veces. Pero para continuar mi investigación, leí un testimonio que hablaba de una mujer honesta y seria. Bueno, este hombre se puso en contacto con Olga Elena y me ayudó con una suma de dinero de € 60,000. Le garantizo que solo recibí este dinero la semana pasada y con este dinero podría pagar mis cuentas. Es cierto que acordé pagar por el dinero y no está mal que otros ladrones.

Si quieres hacer una oferta como esta, te aconsejo que te guíe hacia esta mujer y no te decepcionará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: olgaelena0001. gmail. com dale confianza.

Paraguay  (oferta, venta)   Gs. 289,000.00   935754899 
 02/09/2018