compra-venta, clasificados en Panamá

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
TOYOTA   VOLKSWAGEN   HONDA   NISSAN   SUZUKI   MITSUBISHI   MINI   MAZDA   MERCEDES-BENZ   HYUNDAI   CITROEN   BENTLEY   ALFA ROMEO  

LLANTAS USADAS IMPORTADAS

MUCHOS MAYORES BENEFICIOS CON INVERSIONES MINIMAS:
este es el caso por ejemplo del negocio de llantas usadas.
Ser proprietario de un negocio de llantas en el siglo 21 significa que vas a proporcionar un producto sin el que la mayoría de la gente no puede vivir con un retorno financiero rapido.
Como empezar a montar un negocio de llantas, la mitad del truco para tener éxito es un toque personal, que los grandes negocios no pueden, por lo que si se le da importancia al cliente. El mejor es empezar nuestro negocio importando llantas usadas desde otros países, generalmente de países industrializados. Europa tiene la mejor calidad y precios bajos. En este caso las llantas que compraremos ya vendrán listas para poder despacharse y no existirá la necesidad de que nosotros tengamos que intervenir en el proceso de reparación de las mismas.
Los clientes son todos los proprietarios de carros y tambien todas las llanteras que precisan de llantas con calidad y precio exelente.
Gommex Llantas Usadas empresa renomada, exporta desde Europa, llantas usadas de primera calidad con el mejor precio del mercado. Tambien, se ocupa de toda la parte logística, desde el cargamento hasta la llegada de las llantas al destino final.
Mas informaciones: gommex. collector. org

Panamá  (oferta, venta)   US$ 3.00 
 04/10/2018