compra-venta, clasificados en Emberá-Wounaan

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Vivir y trabajar en Canadá

Departamento de Ciudadanía e Inmigración
DIRECCIÓN GENERAL CANAL IMM (RECLUTAMIENTO INTERNACIONAL)
211, Jose-Santos E., Suite 102A
Montreal, Quebec
H2R 1S9
T: +1 5876008399
F: 514-658-239
Mail: canal. imm (at) representative. com
immigration. acess111 (at) gmail. com

Acuerdo de publicación N ° 0019 / S-21/29748/2017
CANAL IMM INTERNATIONAL para todos es el primer servicio que cuenta con reconocida experiencia en las áreas de ofertas de trabajo. Los petroquímicos, el gas, los edificios, los hoteles de electricidad son las áreas de referencia en las que nuestros Interims / Consultants, según su experiencia, muestran un verdadero valor agregado. CANAL IMM está presente en proyectos tan importantes como: OML58, Anguila, OFON, Almacenamiento de gas en Skikda, Capex en Dandé / Sonangol, LOBITO, KONIAMBO. Por lo tanto, busca 10 personas por país para reducir la pobreza en diferentes países norteamerica/Sud.
CANAL IMM tiene su sede en Canadá, pero tiene representación en ASIA, OCEANIA, ÁFRICA y NORTEAMÉRICA / SUR, y está buscando urgentemente personas con experiencia que puedan adaptarse a nuestro entorno de trabajo. Además, CANAL IMM POUR TOUS también está buscando personal en los campos de medicina de salud, ventas y marketing, secretaría / asistencia, recursos humanos, ciencia, gestión de proyectos, secretaría de administración, informática aplicada a la gestión, mantenimiento, contabilidad y gestión, marketing, ingeniería, restauración, conductor y seguridad.
Dado que el trabajo es raro aquí en Canadá, hemos abierto nuestro mercado al resto del mundo para permitir que los jóvenes graduados de otros países puedan tocar la realidad.

CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN

1-Tener entre 18 y 55 años como máximo.
2-Sé de buen carácter.
3-Estar disponible para viajar de inmediato.
4-Saber hablar bien el inglés
5-Mantenga un grado profesional
6-Tener experiencia profesional adquirida sería una ventaja

Para participar en este reclutamiento, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con la Gerencia General CANAL IMM PARA TODO enviando una solicitud de registro y enviando sus datos de contacto (apellido, nombre, profesión, país, teléfono) a la siguiente dirección de correo electrónico: channel. imm. representative. com, para obtener más información sobre las condiciones que deben cumplirse y los documentos que deben proporcionarse
para su archivo de aplicación.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
Haga su solicitud solicitando que se complete el formulario de inscripción mediante una simple carta de solicitud de empleo para enviar a la dirección de correo electrónico de nuestra secretaría correo: canal. imm (at) representative. com

LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Emberá-Wounaan  (oferta, venta) 
 13/10/2018