compra-venta, clasificados en Kuna Yala

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

se ofrece viajes a guna yala

La Comarca Guna Yala se ubica en el litoral del Caribe panameño. Comprende una franja de tierra de 230 kilómetros de longitud y entre 10 y 20 kilómetros de ancho. La parte de tierra firme tiene una superficie de 3.220 km2, aproximadamente. A esta superficie hay que agregar el área marítima, que incluye los arrecifes, los cayos, las islas (más de 360) y las zonas de pesca. Sumando todas estas áreas, la Comarca tiene una superficie total de más de 5.400 km2.
Límites:

a. Por el Norte, el Mar Caribe desde Gugimur (Cabo Tiburón) hasta el sitio denominado Ursudoge (Caletones) cerca de Playa Colorada, al Oeste de la Punta de Kuna Yala (San Blas).

b. Por el Este, la República de Colombia por medio de una línea que, partiendo de Gugimur (Cabo Tiburón), termina en Cerro Gandi, tocando las cabeceras de Achagandi (Río de la Miel).

c. Por el Oeste, el Distrito de Santa Isabel, de la Provincia de Colón, desde el sitio denominado Ursudoge (Caletones) con coordenadas de 79º 05' 55" y 9º 33' 24", desde ahí sigue en línea imaginaria recta al Suroeste, hasta encontrar el nacimiento del Río Mandinga en Diamma Yala (Cerro Brewster).

d. Por el Sur, el Distrito de Chepo, desde la cima de Diamma Yala (Cerro Brewster), continúa en dirección Este, siguiendo la línea divisoria continental hasta el punto donde la Serranía de Cañazas se une a la Cordillera de Kuna Yala (San Blas); y el Distrito de Pinogana de la Provincia de Darién, desde la unión de la Serranía de Cañazas con la Cordillera de Kuna Yala (San Blas), continúa hacia el Sureste por esta última cordillera hasta la cima de Cerro Gandi en los límites con la República de Colombia.

COMO LLEGAR
Lo mas practico es por carretera Llano-cartí, esto ubicado en chepo, tenemos transporte diario, el recorido nos toma aprox. 3 horas. Partiendo de la 5 de Mayo o el lugar que nos indique hasta las costas de la misma comarca de Kuna Yala.
Tambien existe la via area el cual se toma desde el aeropuerto de Albrook hasta el Porvenir, esto aun mas costoso.

el Precio del carro es de 50.00 ida y vuelta

Desde su llegada a las costas de Cartí, nosotros nos encargamos de su tranporte maritimo, de su hospedaje, alimentacion y de la gran aventura que ofrece las aguas cristalinas de las islas de San Blas.
si posee su propio vehiculo 4x4, se podra ahorar el pasaje terrestre.

Kuna Yala  (alquiler, arriendo)   66940818 
 23/09/2018