compra-venta, clasificados en Panamá (prov)

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

CLINICA NATUROPATICA DEL CANCER

CENTRO NATUROPATICO PARA EL CANCER
MEDICINA NATURAL – MEDICINA NATUROPATICA
Celular: 6553-3328 Oficina: Arraijan.

EL CANCER ES CURABLE, GARANTIZADO 100% CON CONTRATO LEGAL PARA SU SEGURIDAD DE SU INVERSION

¿Qué es el Cáncer?: El cáncer es un grupo de muchas enfermedades relacionadas y todas ellas tienen que ver con las células. El cáncer aparece cuando las células anormales crecen y se extienden rápidamente. A diferencia de las células normales, las células cancerosas continúan creciendo y dividiéndose descontroladamente, y no se mueren. Las células cancerosas suelen agruparse y formar tumores. Un tumor en crecimiento se transforma en un bulto de células cancerosas que destruyen a las células normales que rodean al tumor y dañan los tejidos sanos del cuerpo. Esto puede hacer que una persona se enferme seriamente. A veces, las células cancerosas se separan del tumor original y se dirigen hacia otras partes del cuerpo. Allí continúan creciendo y pueden formar nuevos tumores. Ésta es la manera en la que se extiende el cáncer. Cuando un tumor se extiende a una nueva parte del cuerpo, recibe el nombre de "metástasis”.
Detección del cáncer:
Los médicos pueden tardar un tiempo en descubrir que una persona padece cáncer. Esto se debe a los síntomas del cáncer:
 Pérdida de peso
 Fiebre
 Fatiga
 Escalofrío
 Malestar en General
 Sudores frío
 Ganglios inflamados
 Estar muy cansado o enfermo durante un tiempo
 Sangrado o hemorragias continúas.
 Pérdida del Apetito
 Masa en alguna parte del cuerpo.
 Fibromas, quistes, tumores, etc.
 Desordenes digestivos
 Fuerte dolor de cabeza incontrolado
 Diarrea incontrolada
Tristemente todos estos síntomas se parecen a los de otras enfermedades. Los síntomas y los signos del cáncer varían dependiendo del tipo de tumor y de su ubicación. Usted no debe prolongar el buscar ayuda profesional. Busque la medicina naturopatica o natural, como otra alternativa de solución.
Tipos de cáncer:
CÁNCER DE MAMA CÁNCER DE PULMÓN
CÁNCER DE VEJIGA CÁNCER DE PIEL
CÁNCER DE PROSTATA CÁNCER DE COLON
TUMORES GINECOLOGICOS CÁNCER DE HIGADO
CÁNCER DE BOCA Y ESOFAGO CÁNCER DE ESTOMAGO
CÁNCER DE PANCREAS CÁNCER TESTICULAR
CÁNCER DEL PENE CÁNCER ANAL
ENFERMEDAD DE HODGKIN LINFOMAS NO HODGKIN LEUCEMIAS AGUDAS LEUCEMIAS CRONICAS
Solución Natural al Cáncer: No deja de ser frustrante para las personas con cáncer, indistintamente el tipo de cáncer o de su localización. Cáncer es Cáncer. Usted no debe prolongar el buscar ayuda profesional. Busque la medicina naturopatica o natural. La mayoría de las personas que pensaron y decidieron que el cáncer no se cura, terminaron muriéndose. Las pocas personas que pensaron que el cáncer podía tener cura y la buscaron en la medicina naturopatica o natural, se curaron y sobrevivieron. Otros extendieron su tiempo y calidad de vida. Tratamientos Naturales Administrado Por el Doctor naturopata.
VENTAJAS DE RECIBIR NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL:
Máxima privacidad y confidencialidad. Amamos al ser humano sufriente.
Utilizamos la Medicina Natural o Naturopatía: Tratamiento 100% natural, sin efectos secundarios ni nada que sean adversos a la salud. Nuestros tratamientos naturales no destruyen células buenas, pero, si restauran las células malignas.
Garantizamos nuestro servicio: No cobramos nuestros honorarios profesionales, sino, hasta que usted se cure del cáncer y se compruebe clínicamente. Bajo contrato nuestro servicio profesional.
RESULTADOS AL RECIBIR NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL:
Si el Cáncer no es “metástasis”:
 Desde el primer día de tratamiento frenamos que el cáncer no continúe avanzando.
 Desde el primer día las células cancerosas quedan paralizadas. No siguen haciendo estragos.
 En quince días el/la paciente de cáncer comienza a experimentar que algunos síntomas desaparecen, como la fiebre, la pérdida del apetito, la fatiga, etc.
 No medimos el tiempo de curación del paciente, eso va a depender de varios factores. Cada ser humano es diferente en su forma de metabolizar y asimilar el tratamiento natural.
 Tratamos a los pacientes con Cáncer, solo si el/la paciente o un miembro de su familia responsable lo solicita por escrito notarial, entregando copias de sus exámenes y estudios donde clínicamente se le diagnostica el Cáncer.
 Garantizamos la Cura del Cáncer con Contrato por Servicios Profesionales.
 El/La paciente o sus familiares deben contar con un fuerte recurso económico. El tratamiento natural es muy costoso.
Si el cáncer es “metástasis”:
 Garantizamos la cura si es metástasis, pero, la fe en Dios y el tratamiento natural ofrecido, ha habido casos de cáncer metástasis, donde los pacientes se han curado.
 Si el/la paciente tiene cáncer terminal con un diagnostico de tiempo de vida, se le prolonga el tiempo de vida y lo que anhelan sus familiares que no sufra de dolor, entonces, el tratamiento natural, provee ese aspecto.
AVAL ACADEMICO Y PROFESIONAL: El doctor naturopata es graduado en Naturopatia, New York. Practicante en salud Femenina, Inglaterra. Hidroterapeuta Higienista del Colon, Florida. MAS DE VEINTICINCO AÑOS DE EXPERIENCIA.

Escribanos: cncsaludintegral. gmail. com
NO SUFRA MÁS, EL CÁNCER TIENE CURA, PARA LOS ESCÉPTICOS ES INCREÍBLE, PARA LOS QUE QUIEREN VIVIR MAS ES CREÍBLE – SI CREE EN DIOS Y EN LA MEDICINA NATURAL LLAME PARA UNA CITA. TRATAMIENTO CON GARANTÍAS, NO SE PAGAN LOS HONORARIOS DEL DOCTOR HASTA UN DIAGNOSTICO CLÍNICO QUE USTED YA NO TIENE CÁNCER. SOLO PAGA LOS SERVICIOS NATUROPATICOS.

Panamá (prov)  (oferta, venta)   65533328 
 09/10/2018