compra-venta, clasificados en Panamá (prov)

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo

Se trata de un equipo de atractivo diseño para asistir en la pérdida de peso. También se lo puede utilizar para reducir y aliviar los dolores de espalda crónica grave y otro tipo de dolores en el cuerpo.
Las principales funciones de este dispositivo son ultrasonido, calor infrarrojo y terapia de baja frecuencia.
Adicionalmente puede ser utilizado para masaje en los puntos de acupuntura a través de la centralización y descentralización de la bioelectricidad del cuerpo. El aparato puede regular la secreción de las grasas y acelerar el consumo de la misma. Es ideal para moldear la figura.
De uso portátil, diseñado para uso profesional o personal. Viene con 6 tipos de funciones: Ultrasonido, corriente galvánica negativa y corriente galvánica positiva, luz roja Spectrum LED-16, luz azul Spectrum LED-16, Guantes o parches para masaje.

1.- Ultrasonido con una frecuencia particular tiene varias acciones en las células grasas como el masaje mecánico, químico y térmico. Utilizándolas en conjunto van a reducir la celulitis.
2.- Terapia de luz con Photones, promueve la penetración del agua y aceites escenciales en la piel. Luz 16pcs, longitud de onda azul 465A3nm para el tratamiento del acné y Luz 16pcs, longitud de onda roja 625ª3nm, activa las células, promueve la formación del colágeno y elimina las arrugas.
3.- Ionizacion de la piel. La acción conductora de los iones repone escencias en la parte profunda de la piel, además de rehidratar y nutrirla.
4.- Limpieza profunda de la piel además de regular la secreción de grasa.
5.- Masajes con microcorriente, estimula los músculos con movimientos pasivos. Estos movimientos consumen grasa, azúcar y los hidratos de carbono de los tejidos circundantes. Con un movimiento normal el músculo puede consumir de 60 – 70 joules de energía por segundo. Con la terapia de alta frecuencia, el músculo puede consumir entre 3000 – 4000 joules por segundo.
6.- Guante Mágico, permite aplicar los tres métodos de terapia sin cirugía, rayos de ultrasonido, infrarrojo y masaje con microcorrientes ayudando a adelgazar y esculpir la figura.
Visite Nuestra página Web
http://www. bio-terapias. com

ESCRIBANOS A:
info. bio-terapias. com
prisma008. gmail. com

LLÁMENOS POR FAVOR
TELF: 59342201020 / 59342208578

Panamá (prov)  (oferta, venta)     59342201020 
 29/11/2018