compra-venta, clasificados en Panamá (prov)

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Negocio   Local  

VENDEMOS UNA CASA DE POCO USO EN AREA EXCLUSIVA

Tipo:
Casa
Dormitorios:
3
Baños:
4
Sup.Construida:
120 m2
Sup.Terreno:
760 m2

VENDEMOS UNA CASA POR MOTIVOS MISIONEROS
Vendemos casa de poco uso en área exclusiva, rodeada de montañas, vientos que mantienen el área fresca y agradable. Área Verde para tomar baño de sol. La casa se encuentra en las afueras de la ciudad de Panamá, a 30 minutos. Estratégicamente ubicada para visitar el Canal de Panamá, Área turística de Amador, la ciudad antigua de Panamá, y a dos horas de la zona libre de Colón. A hora y media de las mejores playas de Panamá. Por su área estratégica (cerca de la metrópoli y de las aéreas turísticas) también se puede alquilar a turistas y sacarle la inversión. Si le interesa llame al (507) 66994212. Se Vende por motivos MISIONEROS.

Características de la residencia: Nueva Cocina y Lavandería: (el sistema de agua para tomar y cocinar tiene su filtro para purificar el agua), Sala, Comedor, tres (3) habitaciones dormitorios. Cuatro baños. La habitación principal y una habitación cuentan con su baño. Cada habitación cuenta con Aire Acondicionado al momento de entregarla. Líneas telefónicas y de internet. Terraza en la parte trasera de la casa. Nueva Terraza parte de frente, Nuevo Estacionamiento para cuatro vehículos bajo techo. Una Palma de Pipa, 10 Matas de Guineo Chiricano, siete arboles de limones organicos, dos árboles pequeño de Guanábana, Un huerto de Papaya y Una planta medicinal. Toda la propiedad están cercados con bloques. Se encuentra ubicada en la Avenida Principal. Metraje de 760.

Características del área: La carretera Interamericana está totalmente ampliada a cuatro carriles, y tiene conexiones con la autopista y la famosa carretera que da al Puente Centenario. Cuenta con una escuela primaria y cerca del Machetazo y Gasolineras, estación de taxi y estación de policía. El proyecto está totalmente cercado. Actualmente muchos extranjeros americanos, canadienses y europeos han comprado allí. Esta hermosísimo el proyecto. Y por la cantidad de metraje de la propiedad no hay que envidiarles nada a los ricos. Agua las 24 horas del día.
La propiedad tiene grandes potencialidades para negocios. Rodeada de montañas. El boulevard conectará con una autopista que conectará con chorrera y en dirección al puente centenario. Existen otros proyectos de viviendas que le aumentaran el valor a la propiedad una vez concluyan. La cerca limite, se podrá utilizar para colocar anuncios publicitarios y tener otra fuente de ingresos. Esa es la que da al boulevard. Esos lugares de publicidad con la que cuenta la propiedad es un boom de ingresos y que si yo me quedara con la propiedad se que sería una mina de ingreso. (Solo fíjese en las cercas limites de las casas en la ciudad).
Venta Directa con el Propietario: $325.000.00 Sin Intermediarios. IMPRIMA ESTE ANUNCIO PARA HONRAR EL COSTO DE LA PROPIEDAD PUESTO EN ESTA PUBLICIDAD Y DESPUÉS LLAME PARA UNA CITA.

Panamá (prov)  (oferta, venta)   65533328 
 29/04/2018