compra-venta, clasificados en Panamá

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Necesitamos personas emprendedoras para grabar audios leyendo en voz alta, altos ingresos diarios, incluye capacitación

Ofrecemos altos ingresos, por grabar sencillos audios leyendo en voz alta, luego subiéndolos a internet, pagamos por cada audio entregado.
Además, te enseñamos desde cero, paso a paso todo el proceso, así que no se necesita experiencia previa, solo saber hablar y leer en voz alta, te capacitamos en la tanto en la parte teoríca, práctica y técnica para grabar y subir los audios correctamente. Los pagos se hacen vía Paypal, o transferencia bancaria. Solo pedimos seriedad y responsabilidad este rentable teletrabajo, 2 horas diarias como minímo para dedicarle a este trabajo, ganas de aprender y de ganar altos ingresos.
Solicitamos una unica inversión inicial para todo el proceso y comprobar real interés y seriedad de los postulantes, ya que esta inversión unica e inicial se recuperará cuando entregues ya tu primer audio. ¡Luego todo lo que te paguemos serán ganancias para tí!

¡Resultados garantizados si sigues la capacitación al pie de la letra! ¡No desaproveches esta gran oportunidad para independizarte economicamente!
Para acceder al teletrabajo y capacitación para empezar, visita la web indicada junto con este aviso clasificado.

Panamá  (oferta, venta)   US$ 98.00   
 28/06/2018