compra-venta, clasificados en Managua

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos
Casa   Local   Oficina   Apartamento   Nave   Terreno/Finca   Garaje   Loft  

Edificio de Oficinas y Bodega en Venta en Carretera Sur

Tipo:
Oficina
Sup.Construida:
820 m2
Sup.Terreno:
1.845 m2

VENTA de Edificio de oficinas de dos plantas y bodega anexa
US$ 620,000

Edificio de dos pisos con una bodega anexa, en Carretera Sur, área embaldosada y adoquinada de estacionamiento para 11 vehículos y zona de descargue a la bodega. Excelente ubicación en un área de crecimiento importante en Managua, con acceso a todos los servicios públicos y fácil acceso para el transporte público y privado. Excelentes acabados y en óptimas condiciones. Diseño arquitectónico moderno, hermoso, espacioso, excelente iluminación y distribución de los espacios. Consta de un terreno de 2,617.30 vr2 (1,845.23 m2) y una área construida de 820 mt2que se distribuyen entre el edificio de 2 pisos y la bodega anexa.
El edificio tiene acceso a través de una entrada principal con un área de recepción. En la primera planta se encuentra un área de exhibición, área de trabajo, área de caja, área de ventas, pasillos, una sala de juntas, cocina, comedor y dos servicios higiénicos. La segunda planta tiene acceso desde la planta baja a través de escaleras desde el área de recepción y también cuenta con una entrada independiente a través de un costado del edificio. La segunda planta está distribuida en tres oficinas administrativas, una de ellas cuenta con su propio servicio higiénico, pasillo, dos servicios sanitarios adicionales, 3 cubículos y 2 áreas de bodega para archivos y documentos. La bodega anexa tiene un área de 300 mt2de concreto reforzado con paredes de doble altura, piso de concreto reforzado tipo pizarra, puerta metálica enrollable, extractor de aire en el techo y cielo raso con aislante térmico.
Cuenta con sistema de seguridad integrado por medio de sensores de movimiento, lámparas para sistema de emergencia en los pasillos, cableado para internet y aires acondicionado. Caseta de vigilancia a la entrada, tanque de almacenamiento de agua sobre una torre aérea.
Contacto: 8806-5484 y 8773-2682
grupoarcarealty. gmail. com

Managua  (oferta, venta)   US$ 620,000.00   88065484 
 08/02/2024