compra-venta, clasificados en Nicaragua

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Panameño en Panamá busca esposa en Nicaragua

Hombre maduro divorciado sin hijos profesional clase media de Panamá busca una mujer nicaragüense para matrimonio y vivir en Panamá.
Panamá es uno de los países de la región con mejor economía y que ofrece un abanico de oportunidades laborales para los extranjeros que buscan nuevas oportunidades y una vida mejor, resido en un área segura céntrica tranquila clase media de fácil acceso, al casarte con un panameño puedes gozar de los beneficios laborales, como permiso de trabajo, de salud como seguro social y educativos disponibles para todos los panameños, además del apoyo de una pareja local.
Pienso viajar como turista a Nicaragua pronto y aprovechar para conocerte, ver si hay química entre ambos y corroborar la información recibida.
Requisitos:
Chicas femeninas de buena presencia de 18-25 años (hasta 14 solo si sus padres lo autorizan con todos los requisitos de acuerdo a la ley).
Debe ser una persona responsable, jovial, madura, entusiasta, trabajadora, hogareña, confiable, paciente y con sentido del humor.
Educación secundaria completa.
Sin hijos
No debe tener arrestos o expedientes penales/judiciales (yo te brindare la misma información).
No debe consumir drogas o fumar. (yo te brindare la misma información).
Poseer buena salud. (yo te brindare la misma información).
Debe cuidar de su apariencia mas no ser vanidosa en extremo.
Preferiblemente sin tatuajes (aunque dependería del caso)
Buena presencia.
Si te interesa y llenas los requisitos envía un email a: busquedapty507. gmail. com con el título: ESPOSA NICARAGUENSE este email debe incluir:
Con fotos de cara y cuerpo entero.
Descripción de tu persona, personalidad, peso estatura fecha de nacimiento, signo zodiacal, intereses, hobbies, las cosas que te gustan, las que no te gustan que libros te gustan si lees, que música te gusta, películas y series favoritas, que comidas prefieres, experiencia laboral y descripción de tu familia. (yo te brindare la misma información).
“Si me tratas como a un rey te haré sentir como a una princesa”

Nicaragua  (oferta, venta) 
 27/07/2018