compra-venta, clasificados en Distrito Federal

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

CURSOS INTENSIVOS DE PATRONAJE Y GRADUACION DE TALLAS, 4 SEMANAS. DIRIGIDO A PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA INDUSTRIA DE LA ROPA.

TALLER DE DISEÑO Y CONFECCION *ALTO-DISEÑO* OFRECE CLASES PROFESIONALES DE MANUFACTURA DE PATRONES PARA ROPA Y ARTICULOS DIVERSOS, ESCALADO DE TALLAS (GRADUACIONES) Y CURSOS DE ASESORIA PARA NUEVOS FABRICANTES.
CURSO INTENSIVO (4 semanas)
NO SOMOS UNA ESCUELA SINO UN TALLER PROFESIONAL DE DISEÑO DE MODAS
ATENDEMOS LAS NECESIDADES DE DISEÑO, PATRONAJE Y GRADUACIÓN DE TALLAS, DE NUMEROSOS FABRICANTES, TANTO DE ROPA COMO DE ARTÍCULOS DIVERSOS; Y COMO UNA FACETA NOVEDOSA, HEMOS DECIDIDO COMPARTIR NUESTROS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA VIVIDAS EN NUESTRA AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LA INDUSTRIA, EN LA QUE HEMOS COLABORADO CON MUCHÍSIMOS FABRICANTES, TRABAJADORES Y GENTE RELACIONADA CON EL MEDIO.
ESTOS CURSOS ESTAN ORIENTADOS A PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN DE ROPA Y NO TIENE VALIDEZ OFICIAL, SIN EMBARGO EL ESTAR IMPARTIDO POR DISEÑADORES-PATRONISTAS VIGENTES, LE ASEGURA CONOCIMIENTOS REALES CON MÉTODOS INDUSTRIALES Y NO LOS TÍPICOS CONOCIMIENTOS TEORICO/ACADÉMICOS DE LAS ESCUELAS DE DISEÑO O DE CORTE Y CONFECCIÓN.
CONDICIÓN PARA QUE ESTO SEA FACTIBLE: DISPONER DE 40 HORAS PARA CLASES Y 40 HORAS EN CASA (MINIMO), PARA PRÁCTICAS Y TAREAS EN LA ETAPA DE PATRONAJE Y DE 30 HORAS PARA CLASES Y 30 HORAS EN CASA (MINIMO), PARA PRÁCTICAS Y TAREAS, EN LA ETAPA DE GRADUACIÓN DE TALLAS.
AL TERMINAR ESTE CURSO INTENSIVO EL APRENDIZ SERÁ CAPAZ DE ELABORAR PATRONES PARA CUALQUIER TIPO DE ROPA, DESDE LUEGO DISEÑOS SENCILLOS; Y DE ACUERDO A LA PRACTICA, ACTITUD Y PERSEVERANCIA EN LA APLICACIÓN CONSTANTE DE ESTOS CONOCIMIENTOS, PODRÁ CONVERTIRSE EN PATRONISTA GRADUADOR Y DESDE LUEGO LOGRARA LA CAPACIDAD DE DESARROLLAR CUALQUIER TIPO DE PATRÓN POR MUY DIFÍCIL QUE ESTE SEA.
EL TIEMPO REQUERIDO PARA DESARROLLAR ESTOS CONOCIMIENTOS Y PRACTICARLOS SERIA DE 10 HORAS SEMANALES EN EL TALLER Y 10 HORAS SEMANALES DE PRÁCTICA Y/O TAREAS EN SU CASA, POR LO QUE ESTIMAMOS EN 4 SEMANAS LA DURACIÓN DEL CURSO DE PATRONAJE; 3 SEMANAS EL CURSO DE GRADUACION DE TALLAS, Y 2 SEMANAS EL CURSO DE ASESORIA PARA NUEVOS FABRICANTES.
FECHA DE INICIACIÓN Y HORARIO SERIA EL QUE AMBAS PARTES ACORDÁRAMOS, CON LA SUGERENCIA DE MÍNIMO DOS HORAS DIARIAS.
ESTÁ INVITADO A CONOCER EL TALLER (PREVIA CITA) LLAMENOS EN CASO DE CUALQUIER DUDA.
NO SE PAGA INSCRIPCIÓN ALGUNA.
SI LO SOLICITA ADJUNTARÉ ARCHIVOS CON LOS PROGRAMAS DE LOS CURSOS.
TAMBIEN MAQUILAMOS MOLDES Y GRADUACION DE TALLAS DESDE UNA PRENDA HASTA COLECCIONES COMPLETAS. AMPLIA EXPERIENCIA, VELOCIDAD DE RESPUESTA, PUNTUALIDAD. ASESORIA A NUEVOS FABRICANTES CITAS: 19994189 Y/O 44274633 (teléfonos fijos) O A MI MÓVIL 5522983620 e-mail < disenando_9. yahoo. com. mx > AT´N. Diseñador Fernando Chávez. ESTAMOS UBICADOS EN LA COL. MOCTEZUMA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, CERCA DEL METRO BALBUENA

Distrito Federal  (oferta, venta)   19994189 
 15/02/2018