compra-venta, clasificados en México

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Inteligente metalizadora óptica de sputtering con sistema de carga y descarga automatic

Inteligente metalizadora óptica de sputtering con sistema de carga y descarga automatic
(Tecnología avanzada de sputtering reactivo por plasma)

Inteligente metalizadora óptica de sputtering utiliza la tecnología de sputtering de magnetrón MF para recubrir capas de película óptica multicapa mediante la ayuda de las funciones de activación y limpieza de los dispositivos de plasma MF o RF.
Más recientemente, los avances en la tecnología de sputtering catódico han dado como resultado un equipo metalizador capaz de producer ópticos recubrimientos complejos de más de 200 capas. El catódico sputtering reactivo avanzado (APRS, por sus siglas en inglés) utiliza magnetrones dobles MF y logra tasas de deposición constantes y repetibles con características ópticas de película delgada altamente predecibles. Equipado con técnicas de monitoreo de capas ópticas y basadas en el tiempo, APRS es capaz de producir filtros complejos con un rendimiento espectral que coincida estrechamente con los modelos teóricos.
Diferentes objetivos de sputtering y fuentes de alimentación, así como dispositivos de control y monitoreo de espesor de película equipados, pueden depositar una variedad de sistemas de películas, como metales, óxidos, compuestos y otros materiales de película de alta fusión, y también están disponibles para revestir películas súper duras sobre vidrio.

La carga y descarga automática de sustratos, así como el control automático del proceso, han reducido el costo de mano de obra y el mal funcionamiento humano, garantizando la calidad superior de los productos recubiertos de alta gama, con una eficiencia de producción enormemente mejorada.

Área de aplicación típica: varias películas ópticas, películas decorativas y películas duras de la siguiente manera:

A), Películas ópticas para móviles y automóviles (tales como películas de varios colores, películas de color de degradado deslumbrante, películas de AR, películas duras, AFS, etc.);
B), Película óptica para equipos de imagen (ejemplo: PBS, IR-Cut, etc.);
C), película de comunicación óptica (como NBPF);
D), película óptica para LED (DBR, ODR);
E), película óptica para equipos médicos (AR, IR-Cut, HR, etc.);
F), revestimiento decorativo (varios colores, RGB, etc.).

Alex Li
Móvil: +86 13929890858
Wechat: metallizer
Skype: vacuum-metallizer
Correo electrónico: vacuumsale. hotmail. com

México  (oferta, venta)     13929890858 
 04/01/2019