compra-venta, clasificados en Hidalgo

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

VIRUS, VACTERIAS, HONGOS - PLATA COLOIDAL, ANTIBIOTICO NATURAL

Pro-Silver-Plus*
PLATA COLOIDAL
POTENTE GERMICIDA
DE AMPLIO ESPECTRO
• Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos. Esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. También provoca un estímulo considerable a la recuperación de los tejidos dañados.
• La Plata Coloidal beneficia el crecimiento y la salud del feto en vías de desarrollo y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles.
Padecimientos más comunes a tratar con Plata Coloidal
• Acné, Alergias, Artritis, Bursitis, Cándida, Congestión Nasal, Colónicos, Cortadas, Cuidado de Dientes, Diarrea, Dolor de Dientes, Dolor o Infección de Oídos, Ducha Vaginal, Eczema, Excoriaciones, Forúnculos, Gingivitis, Gripe, Garganta Irritada, Heridas, Herpes Interno y Externo, Hongos, Infección o Irritación de Ojos, Infecciones Respiratorias, Intoxicaciones, Pié de Atleta, Quemaduras, Resfriado, Sarpullido, Sinusitis, Ulceras en Piernas, Verrugas
Instrucciones para el uso de la Plata Coloidal
Uso Local
• Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada en esta solución en la parte afectada.
• Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones de la piel, gárgaras o buches.
• Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas.
• Use 10 ml por litro en lavativas y 30 ml en lavados vaginales.
Tomada diariamente proporciona un segundo sistema de defensa que produce energía, vitalidad, vigor, relajación, aliviando rápidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.
Utilizada para curar más de 650 enfermedades diferentes: parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, envenenamiento de la sangre, dermatitis, diabetes, disentería, eccema, fibrosis, gastritis, gonorrea, sífilis, malaria, pleuritis, neumonía, prostatitis, psoriasis, rinitis, prurito anal, fiebres en general, septicemia, problemas por estafilococos y estreptococos, úlceras, amigdalitis, tuberculosis, verrugas, tos, infecciones, candidiasis, herpes simple y zóster, fatiga crónica.

Teléfono y fax. 01 759 7230052
e-Mail inesrello. yahoo. com. mx
www. pronar. infored. mx
www. informacionpronar. infored. mx
www. colomex. infored. mx

Hidalgo  (oferta, venta)   $ 120.00     7597230052 
 18/02/2018