compra-venta, clasificados en Distrito Federal

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Apartamento   Casa   Terreno/Finca   Oficina   Loft   Nave   Local   Chalet   Bungalow   Negocio  

PROPIEDAD EXCLUSIVA EN VENTA EN TEPOTZOTLAN

Tipo:
Casa
Dormitorios:
4
Baños:
3
Sup.Construida:
1.500 m2
Sup.Terreno:
3.600 m2

¡Increíble inmueble en venta en el Barrio Santa Cruz, Tepotzotlán!

Descubre una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina lo mejor de dos mundos: un área industrial para desarrollar tu negocio y un área residencial para descansar y desarrollar tu vida familiar en un entorno con grandes y bellos jardines y un área de caballerizas. Con 3600 metros cuadrados de terreno, esta propiedad te ofrece espacio, comodidad y versatilidad en una ubicación privilegiada.

Santa Cruz es un encantador barrio colonial, el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y auténtico en el Estado de México. Muy cerca está la hermosa catedral de Santiago Apóstol y su famosa fiesta patronal, ubicada en el pintoresco pueblo de Santiago Cuautlalpán, el cual tiene una rica tradición y una comunidad acogedora. Además de sus barrios coloniales, existen puntos turísticos cercanos donde se pueden practicar actividades acuaticas como la presa de la Concepción y los Arcos del Sitio.

El área industrial de este inmueble te ofrece 2,100 metros de terreno y 1,000 metros cuadrados de construcción, incluyendo dos naves, oficinas y una suite para el velador. Además, cuenta con área libre para usar como estacionamientos y área de maniobras, brindándote el espacio necesario para tus proyectos y necesidades comerciales.

Por otro lado, el área residencial te brinda 1,500 metros de terreno y 500 metros cuadrados construidos de confort y estilo. Con cuatro recámaras, tres baños y medio, sala, comedor, desayunador, patio interior en una de las recámaras y jardines interiores en el área social. Esta es la casa perfecta para disfrutar de momentos inolvidables en familia y con amigos en sus amplios jardines y sus caballerizas. Además, cuenta con una cocina equipada que satisfará todas tus necesidades culinarias.

ÁREA RESIDENCIAL

1,500 metros cuadrados de terreno.
500 metros cuadrados de construcción.

DISTRIBUCIÓN:

4 recámaras
3 1/2 baños
Cuarto de Servicio
Sala
Comedor
Desayunador
Patio Interior en recámara
Jardines Interiores
Cocina equipada
Amplios jardines
Caballerizas

ÁREA INDUSTRIAL

USO DE SUELO POR DERECHOS ADQUIRIDOS.

2,100 metros de terreno.
1,000 metros de bodega y áreas accesorias.

Ideal para taller, almacen, o industria agricola.

Taller, área de oficinas, sanitarios, comedor, espacio para estacionamiento, jardines.

* Pisos de alta resistencia
* Luz trifásica
* Líneas aéreas de aire comprimido
* Cisterna de 50 mil litros.

Este inmueble se vende completo y su precio es de 19 millones de pesos. Puedes tener la tranquilidad de que toda la documentación está en regla, facilitando así el proceso de compra.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales y disfrutar de una vida plena en un entorno recreativo, encantador y rodeado de tranquilidad y naturaleza. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y concertar una visita a esta increíble propiedad en el Barrio Santa Cruz, Tepotzotlán!

Nota: Las imágenes mostradas son únicamente ilustrativas y podrían no reflejar el aspecto actual del inmueble. Se recomienda programar una visita para conocerlo en persona.

Distrito Federal  (oferta, venta)   $ 19,000.00   58817771 
 16/02/2024