compra-venta, clasificados en Distrito Federal

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Refrigeración Industrial las 24 Horas

Refrigeración las 24 Horas los 365 días del año, somos su mejor opción, con más de 20 Años de experiencia laboral, contamos con un equipo ampliamente capacitado para proporcionar las mejores soluciones y servicio a nuestros clientes.-Solo Basta una llamada a los siguiente tel. 55-92-78-91-53, 55-92-78-91-54, 55-53-86-53-81,773-733-73-43 y nuestro técnico estará con Usted como de Rayo.

Refrigeración Industrial y Comercial.

Servicios, mantenimientos preventivos y correctivos a todos los componentes de la refrigeración industrial y Comercial
Ponemos a su disposición nuestros distintos servicios de Refrigeración Industrial para la efectiva productividad de sus equipos, de la mano de nuestro personal capacitado Experiencia Garantizada.

Condensadores Evaporativos reconstruido, Compresores Tipo Tornillo reconstruido, Refacciones para compresores tipo Tornillo, Refacciones para compresor tipo reciprocante A y B.

Productos: Mycom, Frik, Vilter, Evapco, BAC, Güntner, Danfoss, Hansen I Parker, Bohn, Bitzer I Copeland.

Instalación de Cámaras de Refrigeración y Congelación

Reparación a Intercambiadores de Calor de casco y Tubo para Condensador, Evaporador para Chillers de 120 TR en adelante, para Freón o Amoniaco a Toda la Republica Mexicana.

Refrigeración Comercial.

Refrigerador Comercial de 1, 2, 3, 4 puertas, Mesas Refrigeradas, Barra fría, Vitrina Refrigerada de lácteos, Vitrina Refrigerada Carnes, Vitrinas Refrigeradas Pasteles y Postres, Cámaras de Conservación de Lácteos, Cámaras de Congelación, Máquina fabricadora de hielo, Máquina Granita, Máquina de jugos fríos, Máquina para helado suave.

Para, toda Industria y Comercio..
Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.-Damos factura electrónica.-Podemos desplazarnos a donde se encuentre ubicado su equipo.

Distrito Federal  (oferta, venta)   $ 1.00     5575651766 
 18/03/2024