compra-venta, clasificados en México

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

La Mejor Tarotista de México (Luciana)

Mi nombre es Luciana, soy tarotista, desde hace más de 30 años, por medio del tarot ayudo a las personas atravez de mi don. Con el tiempo, mi fascinación por el tarot siguió creciendo, hoy en día revelo enfermedades, traumas, logros del pasado como potenciales y otros, hago predicciones a largo plazo, sobre cambios y acontecimientos que habrán de suceder en un futuro.

Sin duda la lectura del tarot se encuentra entre los métodos más confiables y seguros, ocupa un lugar de preferencia como fuente de conocimiento sobre el destino de las personas, siendo instrumento valiosísimo para revelar su futuro, comprender su pasado, su presente y la forma de leer el tarot varía según el país y la religión donde se encuentre, miles de personas visitan los tarotistas a fin de conocer lo que les depara el destino. En realidad, son pocos los tarotista verdaderos, que tengan interés y preocupación humano.

Adivinar con las cartas del tarot
es un misterioso sistema de adivinación y sabiduría que nació en el antiguo Egipto, cada una de sus cartas tiene un significado y una representación pueden decir mucho acerca de su pasado, su presente y su futuro, pueden advertir, dar consejos y profetizar. Utilice el tarot como un método de prevención para solucionar problemas y tomar decisiones.

Consultas para asuntos
Concernientes de herencias, procesos, robos, una persona que esta presa, para la prosperidad, el trabajo, asociaciones, negocios, o sea, lo que constituye el éxito, y la fortuna, para concretar el casamiento, relaciones amorosas, la dicha en la vida etc.

Lucianna, famosa tarotista pone en sus manos sus conocimientos y capacidad adivinatoria del tarot, que bien utilizado, será de gran ayuda para usted y los suyos.

Tipos de tirada de tarot
la tirada del tarot es algo muy personal que va unida al saber hacer del tarotista, a la baraja del tarot que utilizamos y al tipo de consulta que realizamos. existen por tanto cientos de tiradas de tarot diferentes, sin embargo, hay algunas tiradas que parecen mantenerse en el tiempo y ser universales, dada su gran popularidad. A continuación, nombro los diferentes tipos de tiradas de tarot que encontraras en esta página:

 Tarot egipcio
 Tarot del amor
 Tarot del trabajo
 Tarot del dinero
 Tarot de si y no
 Tarot de los ángeles
 Tarot de la salud

La consultas privadas pueden ser presencial o a distancia para ayudarte consulta por email, telefónica.

Consulta real y exitosa llámame te sorprenderás.

Todas las dudas que tengas te las aclarare en la primera consulta.

Lucianna agradece su interés y comentarios sobre este portal y sus beneficios obtenidos gracias.

Hasta muy pronto.

México  (oferta, venta)   $ 2,100.00   8112146901 
 26/02/2024