compra-venta, clasificados en Nuevo León

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION DE SU NEGOCIO EN MEXICALI, B. C.

En VR Business Solutions, conocemos las implicaciones administrativas que demanda la operación de un domicilio fiscal, oficina virtual o física de su empresa o negocio en otros segmentos del mercado, motivo por el cual, y con el propósito de reforzar su esquema de optimización de gastos administrativos, nuestro despacho de Consultoría y Asesoría en Contaduría, Fiscal, Gestión y Administración Estratégica de negocios en Mexicali, pone a su disposición las siguientes soluciones para su negocio:

1.- Servicio de Domicilio Fiscal.
2.- Gestiones y Trámites ante dependencias Federales, Estatales o Municipales en Baja California, tales como:
Alta, registro o baja de su domicilio fiscal, oficina virtual o sucursal ante el SAT, IMSS, Infonavit, Finanzas del Estado, así como la gestión para reducción de multas impuestas por entidades gubernamentales locales.
Gestión de Permisos Municipales (Uso de Suelo, Licencia Ambiental, Permiso de Protección Civil, etc.).
Representación y presentación de documentación para su postulación y participación en procesos de licitaciones públicas estatales o municipales en Baja California.
Soporte en coordinación con su área legal o fiscal en la atención de requerimientos o diligencias promovidas a cargo de su domicilio fiscal u oficina por cualquier dependencia gubernamental.
3.- Outsourcing Contable:
Nuestro servicio le permite manejar su negocio con la seguridad de que su contabilidad está en orden, al día y si lo requiere, su contador estará a su disposición con una llamada telefónica.
4.- Selección y Reclutamiento de su Personal para su sucursal o representación local.
5.- Búsqueda y ubicación de locales para oficinas, bodegas o naves industriales acorde a sus necesidades, para su establecimiento en Mexicali o Baja California.
6.- Fungir como su Oficina de Enlace Comercial en Mexicali, en coordinación con su área de comercialización promoviendo su Proceso de Venta dentro del segmento del mercado local, gestionando:

Prospección de Clientes.
Contacto y Acercamiento con Clientes Potenciales.
Apoyo en la logística para la Presentación de su Bien o Servicio.

Comuníquese con nosotros y con gusto le brindaremos información detallada acerca de nuestros servicios y soluciones aplicables a sus necesidades de negocio.

Nuevo León  (oferta, venta)   
 01/03/2024