compra-venta, clasificados en Jalisco

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Oficina   Nave   Apartamento   Local   Negocio   Garaje   Chalet   Loft  

Excelente Residencia en Club de Golf Santa Anita

Tipo:
Casa
Dormitorios:
4
Baños:
5
Sup.Construida:
670 m2
Sup.Terreno:
1.026 m2

Excelente residencia en el Prestigioso, EXCLUSIVO y PRIVILEGIADO Club de Golf Santa Anita. Cabecera de manzana; la mejor orientación para la construcción en Guadalajara (Norte/Sur).
Lujosa residencia de techos altos, acabados de lujo y excelente estado de conservación (como mueva). Construida en un Terreno en esquina de 1,026 metros cuadrados, lo que la da una excelente fachada y una construcción de 670 metros cuadrados.
Esta Hermosa residencia cuenta en la planta baja con: Amplio Recibidor/Distribuidor; Oficina con libreros de caoba empotrados; Sala con precioso mueble de cantina; Amplio comedor; Espaciosa cocina equipada, con cubiertas de granito; Desayunador y una gran alacena con llave y entrepaños de material, forrados con azulejo.
Medio baño y dos amplias recamaras, cada una con aire acondicionado, closet/vestidor y baño; Gimnasio o la posibilidad de ser la tercer recamara en planta baja con closet y baño completo con ducha, regadera y vapor.
Esta lujosa residencia se encuentra rodeada de 450 metros de área verde o jardín con media fuente. Amplia terraza con asador techado; Bodega con entrepaños de material; Cochera y apeadero para 9 autos. Cuenta con sistema de riego por aspersión y una bomba especial para programar agua caliente a horas determinadas.
En el Segundo nivel se encuentra: La recamara principal que cuenta con aire acondicionado, área de sala para lectura, dos amplios closets con madera de caoba y baño completo; Amplia sala de televisión con librero de caoba empotrado.
Igualmente, en el segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño y closet; Area de lavado con lavadero e instalación completa para lavadora y secadora; Patio de servicio; Cuarto obscuro (para fotografía) o bodega adicional.
El fraccionamiento es un desarrollo con un entorno privilegiado y bello, para vivir con absoluta tranquilidad. Cuenta con sistemas de seguridad y control de accesos. Programa de separación y reciclaje de basura. Pozos de agua propios y abastecimiento de agua potable purificada, para todo el condominio. Paso a desnivel propio, con acceso directo a la Avenida López Mateos. Extensas áreas verdes; dos amplios parques y 16 hectáreas de bosques.

Jalisco  (oferta, venta)   $ 17,000,000.00   5213334539625 
 03/06/2018