compra-venta, clasificados en Baja California Norte

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

CAPACITACION PARA EMPRENDEDORES, MICRO Y PEUQEÑOS EMPRESARIOS

Emprendedor, Micro o Pequeño Empresario:

Desea emprender su propio negocio, pero no decide por dónde empezar? o ha tenido ya uno y se tuvo que cerrar porque no funciono como lo esperabas, o bien acaba de iniciar o ya cuenta con uno y desea operarlo bajo mejores prácticas de administración y de control, podemos apoyarlo! Somos asesores de negocios, con una experiencia profesional de más de 10 años enfocados especialmente a la Asesoría y Capacitación de Emprendedores, Micro y Pequeños Empresarios, brindando soluciones de Asesoría y Capacitación en Contaduría, Fiscal, Finanzas, R. Humanos, Administración y Gestión de Negocios.

Nuestra capacitación está diseñada con un lenguaje práctico y sencillo de fácil compresión para personas que no cuentan con una formación formal en temas relacionados a la Contaduría, Fiscal, Finanzas, R. Humanos y Administración y Gestion de Negocios, las cuales, son indispensables para la efectiva y eficiente administración de cualquier negocio.

Contáctenos y le brindaremos alternativas de capacitación adecuadas a sus necesidades para emprender y administrar con éxito su negocio o bien si ya lo tiene, mejorando la administración y el proceso de control de su propio negocio.

Baja California Norte  (oferta, venta) 
 19/03/2024