(I.B.D.) SELECCIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA. IFCT0509 - ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS EN INTERNET

ISBN: 9788416351282
Seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización.
Instalar y configurar los servidores de mensajería electrónica en el sistema informático.
Describir el funcionamiento básico de los servidores de correo electrónico, foros, chat y mensajería electrónica instantánea.
Describir las características más significativas de los servidores de mensajería electrónica, para determinar su adecuación a un determinado servicio.
Relacionar los parámetros cuantitativos y cualitativos de configuración de los servidores de mensajería electrónica con los requisitos de sistema correspondientes.
Describir y explicar los mecanismos de autenticación de usuarios y su correlación con el servicio de mensajería electrónica.