compra-venta, clasificados en Guatemala

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

DULET Nutrición completa

RESOLVÍENDO DUDAS DE DULET.

1. ¿QUE ES LACTOSUERO DULET?
Es un alimento de primera calidad 100% natural de origen Suizo que ha comprobado sus propiedades durante más de 230 años.
2. ¿PARA QUE ME SIRVE DULET?
Te sirve para purificar tu cuerpo desintoxicandolo, nutrirlo y regenerandolo.
3. ¿QUIEN PUEDE TOMAR DULET?
Todas las personas en general, de niños a ancianos incluyendo mujeres embarazadas.
4. ¿CONTIENE DULET SUSTANCIAS QUÍMICAS?
No. es un producto 100% natural.
5. ¿LO PUEDE TOMAR UNA MUJER EMBARAZADA O EN LACTANCIA?
sí, porque tendrá grandes beneficios para afrontar la demanda de nutrientes que se requieren en este estado, no olvides que LACTOSUERO DULET es lo que tenemos más similar en la naturaleza al calostro materno.
6. ¿PUEDO TENER CIERTOS MALESTARES AL TOMARLO?
Cuando nuestro cuerpo elimina toxinas, podemos tener ciertas reacciones que identificamos como malestares. Sin embargo, esto es lo que llamamos depuracion o Desintoxicación y debe ser interpretado como una reacción benéfica a partir de la cual tendremos mejor salud.
7. ¿ME SIRVE PARA BAJAR DE PESO?
Sí, al equilibrar tu metabolismo, tu cuerpo estará en condiciones de eliminar la grasa excedente, llegando con esto a tener la figura adecuada y lo mejor de todo, eliminando la causa de sobrepeso no habrá rebote.
8. ¿ES BUENO PARA LA DIABETES?
Sí, la experiencia que tenemos y los estudios que se le han echo al lactosuero natural es que los diabéticos equilibran su glucosa de una manera satisfactoria, ganando además en energía y un mayor nivel de vida, previniendo las consecuencias que surgen con la diabetes.
9. YO NO TOLERO LA LECHE? ¿PUEDO TOMAR DULET?
Sí ya que DULET no contiene caseína que es la causa de muchas reacciones de intolerancia. Además existen varios estudios médicos que demuestran que niños que son intolerantes a la leche, son beneficiados por dulet.
10. ¿QUE GUSTO TIENE?
Disuelto en agua, tiene un ligero sabor a leche. Pero si este sabor no es agradable, puedes mezclarlo con cualquier fruta, vegetal o con té, además dulet tiene sabor a fresa. Vainilla y cacao.
11. ¿ME AYUDA PARA EL COLESTEROL ALTO?
Sí, el consumo adecuado de Dulet equilibra los niveles de colesterol, de glucosa y los triglicéridos en muy poco tiempo (1 a 2 meses).
12. ¿ENGORDA ESTE PRODUCTO?
No, DULET contiene 5.9% de carbohidratos, pero estos carbohidratos son 100% lactosa, que al llegar al intestino se convierten en ácido láctico, que promueve el desarrollo de la flora intestinal, esto significa que solo una pequeña parte de la lactosa entra al cuerpo. DULET contiene solamente 28 calorías, menos que la manzana que tiene 70.
13. ¿TIENE CONSERVADORES DULET?
No, DULET se conserva porque está envasado al alto vacío, por eso es importante tapar el bote inmediatamente.
14. ¿LO PUEDE TOMAR UNA PERSONA ENFERMA?
Más que poder tomarlo, es una necesidad el tomar DULET, siendo un alimento de primera calidad reforzará su sistema inmunológico y el enfermo se restablecerá y responderá más rápidamente a cualquier tratamiento médico.
15. ¿ME PUEDE PROVOCAR ALGUNA ENFERMEDAD?
Es imposible, porque DULET es un alimento 100% natural que contiene ningún químico.
16. ¿ES RECOMENDABLE PARA UNA PERSONA CON OSTEOPOROSIS?
Claro que sí, porque DULET contiene calcio de la leche que es el mejor. Además DULET provoca un medioambiente ácido en el intestino que hace que los minerales (como el calcio entre otros) se absorban mejor en el cuerpo).
17. ¿A LOS NIÑOS EN QUE LOS BENEFICIA?
LACTOSUERO DULET es recomendable en los niños, pues contiene entre otras cosas hierro, sodio, potasio, calcio, vitaminas A, B, C, y aminoácidos proporcionando todo lo necesario para un buen crecimiento físico y mental y al fortalecimiento de sus defensas, de manera que tiene mayor resistencia contra todo tipo de enfermedades, conservándose siempre saludables. Además la omitina y la arginina son dos aminoácidosque liberan la hormona del crecimiento en los niños a las tres horas de estar durmiendo.
18. SOY FISICOCULTURISTA ¿ME SIRVE DULET?
Este producto proporciona mayor energía y promueve la producción de masa muscular de manera natural, además las vitaminas C, E y el Selenio preservan la elasticidad de los tejidos y combaten los radicales libres provocados por el ejercicio. La ornitina y la arginina estimulan la producción de la hormona del crecimiento, lo que ayuda a transformar la grasa en masa muscular y estimula el sistema inmunológico.
19. SOY DEMASIADO DELGADO Y, SUFRO DE ANEMIA ¿ME, SIRVE?
Claro que sí, porque DULET tiene muchos nutrientes que no pueden faltar en tu cuerpo. No te hará engordar en masa de grasa, pero te desarrollará tu masa muscular y ósea para tener una mejor figura.
20. ¿DULET ME PUEDE AYUDAR A DEJAR UNA ADICCIÓN?
Ciertos componentes ayudan a combatir a adicción a las drogas, alcohol.

Además estamos certificados con la GARANTÍA KOSHER ÍNTERNACIONAL
Que avala su pureza.

Guatemala  (oferta, venta)   Q 300.00   57405596 
 11/08/2020