compra-venta, clasificados en Guatemala (dpto)

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Chalet   Local   Nave   Oficina  

VENDO LINDA CASA EN ZONA 12, COLONIA EL CARMEN

Tipo:
Casa

El terreno mide 403.79 Metros cuadrados y de construcción 304 metros cuadrados. En el primer Nivel
Tiene una sala amplia con chimenea, baño de visitas, comedor, cocina con gabinetes, estufa eléctrica, calentador y filtro de agua. Dos dormitorios, cada uno con su propio baño, el baño del cuarto principal tiene jetina y bidet, ducha, toilet y lavamanos con mueble, el baño del otro dormitorio cuenta con tina.
Ambos dormitorios son amplios y muy iluminados con vista a un patio exterior, el cuarto principal tiene salida a este patio y walkin closet. Este nivel también tiene dormitorio y baño de servicio, pila y patio para tender.

El Segundo piso, que también puede servir de apartamento, pues cuenta con entrada independiente, tiene tres dormitorios grandes, dos baños, sala, comedor, balcón, lavandería techada, patio para tender y churrasquera. El parqueo de la propiedad es para cuatro o más vehículos, cuenta con portón abatible automatizado. Cada nivel cuenta con una línea telefónica y comparten cisterna de agua con bomba eléctrica de 12,000 litros. Precio: $ 350,000.00. Para más información al teléfono-whatsApp: (502) 55047326

Guatemala (dpto)  (oferta, venta)   US$ 350,000.00   502 55047326 
 19/04/2024