eBook Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega El Evangelio
Información del producto
El Evangelio hoy
El Evangelio del Cristo de Dios
La verdadera enseñanza sobre el cristianismo originario y la palabra manifestada de la actualidad.
El Evangelio hoy, el Evangelio de la actualidad: Jesús de Nazaret no fundó ninguna religión. No nombró sacerdotes ni enseñó dogmas, rituales o cultos. Él trajo la verdad del Reino de Dios hace 2000 años: la enseñanza del amor a Dios y al prójimo por las personas, la naturaleza y los animales, la enseñanza de la libertad, la paz y la unidad. Jesús habló del Dios del amor, del Espíritu Libre – Dios en nosotros.
Su nombre y Su mensaje liberador fueron y siguen siendo mal utilizados, monopolizados y cubiertos de dogmas, de cultos sacerdotales y de condenaciones por parte de las instituciones eclesiásticas.
Ahora ha llegado el tiempo. El funesto engaño a la humanidad será destapado y Su mensaje de amor a Dios y al prójimo será liberado de los velos de la apropiación religiosa.
Partiendo del «Evangelio de Jesús», un texto evangélico extrabíblico ya existente, Cristo mismo manifestó -explicando, rectificando y profundizando- la verdad a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios en nuestro tiempo. Cristo mismo manifestó los hechos acerca de Su pensamiento y vida como Jesús de Nazaret.
Un ejemplo de los textos apócrifos cristianos, del Evangelio de Jesús:
1. Aconteció que el Señor salió de la ciudad, e iba por la montaña con Sus discípulos. Y llegaron a un monte de caminos muy escarpados. Allí encontraron un hombre con un animal de carga.
El caballo se había desplomado a causa de la sobrecarga, y el hombre lo golpeaba hasta hacerle sangrar.
2.
Y Jesús se le acercó y dijo: «tú, hijo de la crueldad, ¿por qué golpeas a tu animal? ¿No ves acaso que es demasiado débil para su carga, y no sabes que sufre?».
Yo, Cristo, explícito, rectificador y profundo la palabra:
Aun cuando el hombre haya adquirido un animal, no es propiedad suya. Tal como el cuerpo espiritual, el alma en el hombre, pertenece al eterno SER, porque el Eterno ha creado el cuerpo espiritual y los seres espirituales viven en el eterno SER a través del Eterno, así los animales también fueron creados por el Espíritu creador eterno y pertenecen a la vida que es y perdura eternamente -a Dios.
Del contenido:
Sentido y finalidad de la vida en la Tierra
La falsificación de las enseñanzas de Jesús de Nazaret en los últimos 2000 años
Requisitos previos para la sanación del cuerpo físico
Las enseñanzas de Jesús sobre el matrimonio
El Sermón de la Montaña
La naturaleza de Dios
Dios no se encoleriza ni castiga
ISBN: 978-3-96446-075-2

