compra-venta, clasificados en San Salvador

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Icynote paper cold Wallet para Bitcoins

¡El auge de Bitcoin en El Salvador al ser de curso legal hace más importante que nunca que lo tengas!

Se trata del primer billete de BTC del mundo. Es una paper cold wallet que cuenta con la particularidad de poder ser intercambiada por un bien todas las veces que sea necesario mientras no se altere su troquel, tal como si fuera un billete en efectivo.

Eso permite al usuario mantener el anonimato de sus transacciones en vivo y en directo, a la vez que facilitar la operabilidad en Bitcoins.

La suma del activo necesaria para pagar se acredita por medio del escaneo del código QR del billete, el cual arrojará la clave pública que servirá para enviar las bitcoins. Debe coincidir con la clave que se encuentra escrita en la parte inferior del billete. Luego, se abona directamente con éste en los comercios adheridos.

También se pueden realizar transacciones digitales, quitando el troquel para descubrir la clave privada del billete. Es importante destacar que, una vez descubierta su clave privada, el billete no puede ser intercambiado nuevamente, aunque conserva la cualidad de cold wallet, ideal para holdear. Se aceptan todo tipo de monedas.

POR SUPUESTO ACEPTAMOS CRIPTOOOO

Envío: USD 10

Precio por unidad: 10 USD

Pack por 100: USD 764

Pack por 1000: USD 6547

Pack por 10.000: USD 54555

Para compras y mayor información, ingresar en http://www. icynote. ch/wallets

Revendedores contactarse a nuestras redes. icynotees para precios especiales

San Salvador  (oferta, venta)   US$ 10.00   
 11/09/2021