compra-venta, clasificados en Pichincha

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

pérgolas, en, madera, cumbaya, quito, ecuador, (Todo, el, Ecuador)

" TU IMAGINALO Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD"
Trabajos Entregados, Clientes Satisfechos.
CONTACTOS:
PBX: (02)
Celular: 0995182845 // 0984868418
Somos fabricantes, trabajamos la madera y sus derivados.
PERGOLAS EN MADERA
Una de las formas más decorativas de 'amueblar' tu jardín es instalar una pérgola. Este tipo de mueble de exterior está hecho normalmente de madera, en forma de armazón, que puede hacer las veces de porche o bien de elegante cobertizo cubierto de enredaderas. Las posibilidades decorativas que ofrecen estas estructuras son muchas gracias a la amplia variedad de modelos disponibles en nuestros catálogos.
Las pérgolas se hacen a medida o bien se venden las piezas hechas, y, asimismo, el montaje puede correr a cargo del comprador o fabricante, o ponerte tú mismo con ella, si te atreves. Gracias a las pérgolas, el jardín pasa a ser una estancia más de la casa y mantiene la intimidad hogareña de la zona de la parcela que hayamos elegido para ubicarla.
Una opción es hacer una estancia vegetal: si sembramos enredaderas, por ejemplo, hiedra, obtendremos un buen cobertizo natural que nos permitirá comer o cenar al aire libre cuando haga buen tiempo. También se pueden instalar toldos, que nos ayudarán a tamizar la luz desde el primer momento, sin esperar a que se desarrollen las plantas. La pérgola además es ideal para que los niños jueguen fuera de casa, sin que el sol o la lluvia incidan directamente sobre ellos.
Madera, pérgola, pergola, pergolas, casas prefabricadas, decks, decking, casas de madera, casitas de madera, macetas, maceteros, composite decking, jardines, terrazas, jardin botánico, deck railing, jardineria, casetas, casas, pergolas kit, deck desings, jardines pequeños, jardineras, paisajes, paisajismo
https://www. facebook. com/PROYECTOSINDUSTRIASGOMEZ/p hotos? pnref=lhc
https://www. facebook. com/proyectosindustriasgomez
https://www. facebook. com/casasdemadera2000
https://www. facebook. com/pergolasdemadera2000
https://twitter. com/GmzMaderas
http://proyectosindustria01. wixsite. com/industriasgomez

Pichincha  (oferta, venta)   US$ 120.00     0995182845 
 20/12/2023