compra-venta, clasificados en Loja

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Terreno/Finca   Casa   Apartamento   Local   Negocio   Oficina  

EN VENTA CASA 3 PISOS, 3 DEPARTAMENTOS, LOCAL COMERCIAL, EN URBANIZACION DANIEL ALVÁREZ BURNEO, EN LOJA.

Tipo:
Casa
Dormitorios:
Mas de 10
Baños:
Mas de 5
Sup.Construida:
354 m2
Sup.Terreno:
231 m2

¿SABE QUE BENEFICIOS OBTENDRÁ CON SU INVERSION?
Su inversión se recupera fácilmente a través de la renta de los departamentos y el local comercial, usted ha decidido invertir en un bien inmueble que a mas de la plusvalía que adquiere el bien cada año, le permite tener ingresos fijos mensualmente y financiar por si solo el costo de su inversión.
Le ofrezco esta propiedad en venta, porque nos cambiamos de domicilio a otra ciudad. la casa está ubicada en uno de los sectores de constante crecimiento y de permanente incremento de plusvalía que le generará rentabilidad fácil y rápida.
Anímese a vivir bien ubicado, apresúrese a entrar en su nueva casa, no deje pasar esta oportunidad, que no se encuentran todos los días, y haga una inversión segura y en crecimiento.
Clase de propiedad: Casa de carácter rentera, desarrollada en un terreno de 231m2, de tres pisos, con 3 departamentos, y un local comercial. Toda la estructura es de hormigón armado y sistema tradicional, en perfectas condiciones estructurales y arquitectónicas, excelentes acabados y con todo servicio de infraestructura urbana.
Distribución espacial de la casa:
La edificación es de tres pisos, y consta de un departamento por piso, y un local comercial en la planta baja con acceso directo a la calle.
El piso nivel subsuelo consta de un departamento que comprende los siguientes ambientes: sala, comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, y un patio con lavandería y secado.
El primer piso, consta de un departamento completo y comprende los siguientes ambientes: Sala, comedor, cocina, 3 dormitorios, dos baños, y un local comercial de 28 m2 con baño y bodega.
El segundo piso, consta igualmente de un departamento completo con los siguientes ambientes: Sala, comedor, cocina, estudio, 4 dormitorios, 2 baños, balcón, terraza y bodega.
Cuenta con dos medidores de agua y cuatro medidores de luz.
EL ENTORNO Y UBICACIÓN DE LA CASA:
La vivienda se ubica en una zona de crecimiento ordenado, que brinda a sus residentes y visitantes un entorno tranquilo y que goza de todas las comodidades necesarias de una vida moderna. El sector cuenta con muy buenas comunicaciones tanto en servicios de transporte público como privado. Se ubica a tan solo 250 metros de la avenida principal Manuel Benjamín Carrión, con dos rutas independientes hacia la Universidad Nacional de Loja, que está a tan solo 7 minutos. A cortas distancias encuentra el mercado la Tebaida, Supermaxi, clínicas, farmacias y toda clase de negocios y servicios educativos en todos sus niveles.
DATOS TÉCNICOS:
Planta Subsuelo: 73.40 m2
Primer piso: 130.47 m2
Segundo piso: 150.30 m2
Área total de construcción: 354,17 m2
Superficie Terreno: 231.00 m2. (11mts. de frente x 21mts. De fondo)
VALOR DE SU INVERSION: $257,000. oo (Doscientos cincuenta y siete mil con 00/l00 Dólares)
Llame ahora mismo al: 0995580026 Whatsapp: 0986800537

Loja  (oferta, venta)   US$ 257.00     0995580026 
 25/01/2021