compra-venta, clasificados en Pichincha

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Terreno/Finca   Casa   Apartamento   Local  

casas pequeñas, Casas rurales, Casas rústicas, Quito, Pichincha, Ecuador

Tipo:
Casa

" TU IMAGINALO Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD"
Trabajos Entregados, Clientes Satisfechos.
CONTACTOS: Celular: 0995182845 // 0984868418
CASAS: MADERA, MIXTAS (LADRILLO, MADERA, CONCRETO), CEMENTO.
“Recomendaciones para la construcción de tu casa de acuerdo a tu presupuesto”
Queridos amigos (a).
Como bien sabemos, en el proceso de construcción de una vivienda, el factor primordial es el presupuesto con el que se cuenta. En ese sentido, aquí les brindamos algunos tips para que logren una construcción exitosa y sin necesidad de endeudarse.
1- Establece un presupuesto realista
Realiza un estudio del precio de las áreas para vivienda en la zona donde la desees construir, calcular la cantidad y precio de los materiales a utilizar y el dinero disponible a gastar. En función a estos puntos realizar un presupuesto para la construcción de la vivienda.
2 – Haz de tu propiedad la mejor
La ubicación adecuada de tu vivienda puede reducir costos en los años venideros. Por ejemplo, los lugares que se encuentran rodeados de árboles mejoran el valor de una casa, y ayudan a protegerlo del sol en verano y del frío en invierno.
3- Sé realista con tus necesidades
Una cosa es el diseño de una casa, y otra es hacerla funcional para tu familia, tus muebles y tu presupuesto. Necesitas espacio suficiente para la comodidad, pero no tanto para que el mantenimiento de la casa estrese tu tiempo o tus finanzas. Una buena planta acomoda la forma en que tu familia vive, trabaja y juega.
4- Invierte donde importa
Gastar un poco más de dinero en ciertos materiales de alta calidad puede ahorrar dinero durante tu vida en la casa. Hacer un esfuerzo por reforzar algunos puntos importantes en nuestra vivienda evitará gastos en el futuro.
ASESORESE EN LINEA DIRECTA wasap: 0995182845
5- Camina por la casa
Iniciar a partir de un buen plan es esencial, pero la revisión de planos no es suficiente. En cada etapa, se recomienda recorrer el sitio para volver a reevaluar y valorar. Incluso el plano de cableado puede necesitar ser revisado según la casa se va convirtiendo en una realidad. Antes de que llegue el electricista, tienes que caminar por cada habitación, imaginando la colocación de los muebles y el flujo del tráfico, para asegurarte de que las salidas eléctricas están colocadas en lugares lógicos y convenientes
6 - Planea el inicio con el final en la mente
Sugerimos visualizar el resultado final a lo largo de la construcción y moverse hacia adelante hacia ese final con cada decisión, grande o pequeña. Incluso las pequeñas decisiones pueden reducir los gastos y molestias más tarde.
7 – Diviértete en el proceso
No veas el presupuesto como una barrera sino como un desafío. Encuentra lo que te gusta y busca maneras divertidas para utilizarlo. Hacer un juego de esto reduce la presión de construir una casa sobre un presupuesto.
ASESORESE EN LINEA DIRECTA wasap: 0995182845
https://www. facebook. com/PROYECTOSINDUSTRIASGOMEZ/p hotos? pnref=lhc
https://www. facebook. com/proyectosindustriasgomez
https://www. facebook. com/casasdemadera2000
https://www. facebook. com/pergolasdemadera2000
https://www. facebook. com/Construcci%C3%B3n-de-casas -1642686745769280/? modal=admin_todo_tour
https://twitter. com/GmzMaderas
http://proyectosindustria01. wixsite. com/industriasgomez

Industrias gomez, Gómez, Casas de campo, Casas de hormigón, Casas de un piso, casas pequeñas, Casas rurales, Casas rústicas, Planos de casas, casas pequeñas, Departamentos, Departamentos pequeños, Diseño de interiores, Planos de apartamentos, Planos de casas, Casas de madera, Fachadas de casas, Planos de casas, Casas económicas, Casas modernas, Arquitectura, Arquitectura japonesa, Arquitectura moderna, Casas, Diseño, Terrenos pequeños, Casas mixtas, Casa mixta, Casas de cemento, Casas de playa, Diseño de interiores, Casas modernas, Decoración de interiores, Remodelar casas, Casas ecológicas, Construcción de cabañas, Casas autosustentables, Casas de dos pisos, Casas de campo, rural, Casas, Cercos de casas, Casas de un piso, Autoconstrucción, Construcción, Tecnología de construcción, Casas de piedra, Piedra, Casas rurales, Construcción de cabañas, Viviendas prefabricadas, Casas grandes, ampliaciones, remodelaciones, en, de, planificación, planos arquitectónicos, construcción en hormigón, y, casa, concreto, reformas, Quito, Pichincha, Ecuador

Pichincha  (oferta, venta)   US$ 400.00     0995182845 
 20/12/2023