compra-venta, clasificados en La Habana

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

GUARDERIA TOY. HOSTAL PARA PERROS DE PEQUEÑO TAMAÑO

Guardería Toy
“Con salud confort y fieles a su gusto”

Toy Mascotas es un lugar especial. Cuenta con una amplia gama de ofertas para mantener a sus pequeños amigos saludables y felices. Los servicios principales que brinda Toy son de Medicina preventiva, guardería y peluquería.

Guardería
Lourdes Ortega, veterinaria de formación, se encarga del cuidado y de la especial atención a cada una de las mascotas de la guardería. Su hijo Frank Daniel es el ténico ayudante, el esposo de Lourdes es el asistente general y el fumigador que va a los domicilios que así lo requieran para desinfestar los lugares afectados por plagas.
Aquí se practica la medicina preventiva por lo que es un lugar muy seguro para atender a sus cachorros, libre de enfermedades.
Mientras las mascotas están en la guardería se procura que se sientan como en familia, se les brinda la dieta adecuada a sus necesidades, comodidades y mucho cariño… Aquí se respira el ambiente cálido que solo un hogar puede brindar…
Peluquería
La estética canina ocupa un lugar especial en Toy. Este servicio comprende desde baños, peinados y cortes de pelo hasta tratamientos de oído, de piel y corte de uñas. Alain Rivero, el estilista encargado, comenta el estrecho vínculo que existe entre la peluquería y la salud de los perros “el corte de pelo evita que se dañen los ojos de los perros con pelo largo y así se evitan las infecciones oculares, la irritación de la córnea, etc. El corte de uñas evita que, al rascarse, el perro se haga laceraciones en la piel.” Alain opina que el peluquero tiene un papel fundamental en la detección y prevención de muchas enfermedades.

Ya sabe, si va de vacaciones o se ausenta del hogar por cualquier motivo, Toy Mascotas es el lugar ideal para cuidar a su cachorro, o perro adulto de pequeño tamaño, en familia…
Servicios que brindan
- Examen físico
- Higiene en general (corte de garras, limpieza de oídos, baño, cortes de estilo y preparación para competencias, etc…)
- Medicina preventiva
- Guardería
- Fumigaciones a domicilio
- Recomendaciones alimentarias
- Artículos para la comodidad y disfrute de cachorro (cama, collar, arreos, ropa, peines, juguetes, productos de higiene, etc.)

La Habana  (oferta, venta)   US$ 5.00   78749107 
 22/07/2018