compra-venta, clasificados en Costa Rica

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Papel Para Sublimación 100hojas, sublimar, tinta Unlimited Ink

Papel especial para sublimación Unlimited Ink, de secado rápido. Este papel, te permite lograr un color exacto transferido de impresión a papel y a sustrato. No se pega y se pueden apilar hojas ya impresas sin problemas. Permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad en general.

Nuestro papel se ofrece en tres formatos: A4 (21 x 29,7 cm), A3 (42 x 29,7 cm) en paquetes de 25 hojas =5000 colones, 50 hojas 8000 colones, 100 hojas 14000 colones y en bobinas con ancho de 42 cms y largo de 100 metros.

El material utilizado es ligero, y garantiza una excelente trasferencia, colores vibrantes, detalles nítidos e impresión homogénea y duradera. Estas son algunas de las ventajas que garantizan nuestro producto.

Contamos ademas con:

La tinta para sublimacion Unlimited Ink es una tinta hecha en una alta concentracion de pigmentos para obtener los mejores colores para impression de sublimacion.
Esta probada impresoras, desde impresora de mesa EPSON hasta impresoras de gran formato como MUTOH, ROLAND, MIMAKI y mas.
Esta tinta es exelente para la mayor parte de las impresoras que utilizan cabezal EPSON base agua, es apta para impresión directa sobre tela tratada o para impresión a papel para transferir a la tela.
La Tinta para sublimación Unlimited Ink esta probada en mas de cien tipos de telas que contienen mas de 50% de poliéster.
Esta probada en lavado, en exterior con exelente durabilidad en ambos.

APLICACIONES

Las aplicaciones de la tinta de sublimacion son muy amplias estas entre otras son:
Ropa Deportiva, Corbatas, Manteles, cinturones, diseno de interior, cortinas, displays, diseno para publicidad, banderas, diplays y mas.

PRESENTACION

Botella de: 60ml, 120ml, 240ml, 500ml y 1 litro en colores: cyan, magenta, amarillo, negro, magenta l y cyan l
Contamos tambien con liquidos especiales para la limpieza de los cabezales para mayor vida de los mismos.
PRUEBA NUESTRAS TINTAS Y LO COMPROBARAS!

Costa Rica  (oferta, venta)   ¢ 14,000.00     89945425 
 19/03/2024