compra-venta, clasificados en San José

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Local   Negocio   Nave   Bungalow   Chalet   Oficina  

OPORTUNIDAD! Casa de 370 m2, 5 Habitaciones, Condo Via Ciprés, Curridabat

Tipo:
Casa
Dormitorios:
5
Baños:
5
Sup.Construida:
370 m2
Sup.Terreno:
585 m2

PRECIO REBAJADO! Condominio Via Ciprés, Cipreses, Curridabat (Costa Rica) - Venta de hermosa casa, elegante y muy acogedora. La casa, construida en 2011, tiene 370 m2 de construcción en dos plantas, en un lote de 585 m2. Hay CINCO HABITACIONES (una con baño completo en el primer piso), oficina completamente independiente, y 4,5 baños. Múltiples, amplias áreas sociales, con una hermosa terraz con BBQ y zona verde. Espacio para hasta 6 carros (2 bajo techo).

La oficina independiente se encuentra a la entrada de la casa. En el piso principal de la casa, hay dos salas de estar, comedor, área familiar/biblioteca, cocina (con sobres de granito), y una habitación con baño completo (y salida a la terraza). También, hay baño de visitas, área de servicio lateral a todo lo largo de la casa, y bodega.

En el segundo nivel, hay 4 habitaciones en total. El cuarto principal es de buen tamaño, con su propio baño y walk-in closet. Un junior suite también tiene su propio baño. Las otras dos habitaciones comparten baño.

Excelente construcción con diseño y acabados de lujo. Mucha luz natural. Techos altos y lindos detalles.

Condominio Vía Cipreses es un excelente lugar para una vida familiar segura y agradable. Muy tranquilo y seguro. Área de play y áreas de recreo. Su ubicación es la mejor, muy cerca de escuelas, supermercados, restaurantes, etc. Un tesoro! Ahora USD$499.000 Precio Rebajado (era USD$545.000). Precio firme!

San José  (oferta, venta)   US$ 499,000.00     +50622724349 
 14/06/2021