compra-venta, clasificados en Cartago

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Negocio   Local   Nave   Chalet   Bungalow   Oficina   Loft  

Venta de Finca de 93 Hectáreas con Potencial Turístico, Valle de Orosi

Tipo:
Terreno/Finca
Sup.Terreno:
930.000 m2

Valle de Orosi (entre Orosi y Cachí), Cartago (Costa Rica) - Venta de una finca maravillosa de 93 hectáreas (230 ácres) con café, potreros y bosque primario. Ubicada en una zona turística con un auge habitacional en crecimiento y en pleno desarrollo de la localidad. Mejores vistas panorámicas al valle y el Lago Cachí. Topografía natural de terrazas, muy apropiada para un desarrollo de quintas habitacionales. Con un frente de casi un kilómetro a la calle principal. Clima agradable; altitud de alrededor de 1.100 metros.

36 hectáreas de cafetales que produce alrededor de 1.400 fanegas al año. Cuenta con un aproximado de 265.000 matas de café Caturra. Un 20% de estos son nuevos, con 4 o 5 años de sembrados, y con una resiembra periódica anual de 14%. Estos cuentan con sombra intercalada de 300 árboles frutales de naranja (Valencia) y árboles de Poró.

23 hectáreas de potreros, divididos en tres. Contiene diferentes pastos Jaragua y Calinguero. En la actualidad se dedican a ganado de desarrollo y engorde.

34 hectáreas de bosque primario con diferentes especies maderables de edad centenaria reservado por los propietarios por sesenta años con el fin de garantizar las reservas acuíferas (cuatro ojos de agua) de donde se suplen las dos quebradas que suplen la finca.

La infraestructura incluye una casa mandador, oficina de mandador, recibidor para café, una bodega, y un plantel con 8 dormitorios para albergar los cogedores de café (con baños, cocinas, y comedor). Caminos internos de más de 3 kilómetros. Agua potable pública, electricidad y transporte público. Precio: USD$3.280.000

Cartago  (oferta, venta)   US$ 3,280,000.00     2272-4349 
 18/09/2020