compra-venta, clasificados en Heredia

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Negocio   Local   Nave   Chalet   Bungalow   Oficina   Loft  

hermosas villas para su descanso

Tipo:
Bungalow
Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup.Construida:
160 m2
Sup.Terreno:
160 m2

1. Nuestro condominio le ofrece un ambiente exclusivo de montaña a tan solo una corta distancia dentro de la ciudad y con 5 diferentes vías alternas de acceso por lo cual usted no tiene que preocuparse por las presas o largas filas en las carreteras en horas pico, ya que podrá escoger dentro de estas 5 vías alternas, las cuales en su mayoría son carreteras en buen estado para su fácil acceso y rápida llegada a su hogar sin contratiempos, reduciendo así el desgaste de largas horas de manejo y altos costos en el combustible.

2. El ambiente paradisiaca y pacífica que usted y su linda familia disfrutará en su hogar dentro del condominio en San Rafael de Heredia lo desconectará completamente del bullicio y el estrés diario del trabajo y hará que su descanso diario sea bien merecida y regenerará su energía mediante un sueño reparador asegurada sin ruido alguno.

3. El estricto estándar de seguridad y privacidad que le ofrece nuestro condominio no solo le garantiza su completa tranquilidad para con todas sus valiosas pertenencias si no que también es un ambiente ideal para niños o parejas que buscan un ambiente seguro para sus hijos cuando salen a jugar y la privacidad total en todos los aspectos por cuanto cada casa está completamente separada una de la otra además de la tranquilidad de encontrar todas sus pertenecías intactas cuando regresa de un largo viaje y claro está si algún día se le olvidara ponerle llaves a su carro o casa, puede sorprenderle que aún con esos detalles usted encontrará todas sus pertenencias intactas, hasta podría acostumbrarse a este nuevo sistema de convivencia el cual representa una verdadera calidad de vida y libertad que todos tenemos derecho y que muy lamentablemente la mayoría de las zonas residenciales en Costa Rica no ofrece, su paz y tranquilidad diaria no tiene precio.

4. Gracias a las increíbles experiencias y comentarios de nuestros huéspedes e inquilinos nos dimos cuenta que dentro del condominio hay innumerables especies de Flora y Fauna entre algunos hábitats contadas se han visto 36 especies pájaros tropicales, zorrillos, ardillas hasta perezosos y esperamos que usted también pueda compartirnos sus experiencias en este lugar https://youtu. be/BfD5Nodrqac

5. Dentro de nuestras tarifas de alquiler se incluye mensualmente el TV cable y el recibo de agua, mantenimiento general, también se puede ofrecer el internet de alta velocidad gratuito sin compromiso alguno dentro del contrato.

Heredia  (oferta, venta)   ¢ 55,000.00   22600127 
 06/04/2020