compra-venta, clasificados en Cartago

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Terreno/Finca   Casa   Apartamento   Negocio   Local   Bungalow  

2 Hectareas, 2 Casas, Vista, San Ramon de Tres Rios

Tipo:
Casa
Dormitorios:
9
Baños:
Mas de 5
Sup.Construida:
520 m2
Sup.Terreno:
19.596 m2

San Ramón de Tres Ríos (Costa Rica) - Venta de hermosa propiedad en las colinas al este de San José. La finquita de montaña de casi 2 hectáreas (19,596 m2) tiene dos casas y un apartamento, que se pueden alquilar por separado o en conjunto. Aproximadamente la mitad de la propiedad es relativamente plana y bien cuidada, mientras que el resto de la propiedad está arbolada y desciende hacia el río.

La casa principal de dos pisos mide aproximadamente 275 m2, con hasta 6 dormitorios (o 5 dormitorios + oficina), 3,5 baños, cocina, amplia sala/comedor con chimenea, y vista al bosque. También hay un cuarto de servicio, lavandería y estacionamiento cubierto para dos carros (con espacio para muchos más descubiertos). Bonita terraza cubierta en dos lados.

La casa secundaria mide aproximadamente 130 m2 en dos pisos, con una sala/comedor de buen tamaño con chimenea, parcialmente abierta a la cocina. Dos habitaciones, 1,5 baños. Estacionamiento cubierto para 1 auto (con espacio para más).

También hay una estructura que actualmente se utiliza como apartamento (80m2), y un espacio para oficina independiente (35 m2).

La propiedad es absolutamente hermosa, con muchos árboles y flores, muchas áreas planas de zacate, y hermosas vistas a las montañas y al valle. Se encuentra cerca del Centro Pastoral El Redil. Muy cerca del Marian Baker School y Talarke School. Fantástico ambiente alpino con clima fresco.

Venta: USD$1.600.000 (haga una oferta)

Cartago  (oferta, venta)   US$ 1,600,000.00     2272-4349 
 15/04/2024