compra-venta, clasificados en San José

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Terreno/Finca   Casa   Apartamento   Negocio   Local   Bungalow  

Casa de 263 m2, 3 Hab. y Oficina, Uso de Suelo Mixto, San Pedro

Tipo:
Casa
Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup.Construida:
312 m2
Sup.Terreno:
370 m2

Barrio La Granja, San Pedro, Montes de Oca (Costa Rica) - Venta de preciosa casa en Barrio La Granja, con amplias estancias y finos acabados. 312 m2 de construcción de la más alta calidad en un lote de 370 m2. 3 habitaciones, oficina, 2,5 baños, y cuarto de servicio con baño. Sala-comedor amplia con hermosos pisos de madera sólida en Cristóbal. Mucha luz natural.

Lindísima cocina amplia con desayunador y ventanales que dan vista a las montañas. Sala familiar acogedor con patio interno. Oficina (u otra habitación) de buen tamaño.

Tres amplias habitaciones. La habitación principal es hermosa, con baño, walk-in closet y salida al jardin. Las otras dos habitaciones muy cómodas comparten baño. Jardín posterior. Detalles en madera sólida, cielos en Laurel.

Lavandería con patio de tendido, y cuarto de servicio con baño. Cochera para 2 carros pequeños. Amplia zona de bodegaje.

Con una ubicación privilegiada con muy poco tráfico en un barrio muy tranquilo y seguro. Cerca de los mejores colegios y universidades del país, restaurantes, malls, etc. La casa también sería apta para oficinas (con uso de suelo mixto: residencias u oficinas). 170.000.000 colones (o su equivalente en dólares estadounidenses, actualmente unos USD$333.000)

San José  (oferta, venta)   US$ 333,000.00   
 20/04/2024