compra-venta, clasificados en San José

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Negocio   Local   Nave   Chalet   Bungalow   Oficina   Loft  

Casa Esquinera en Una Planta con Apartamento, Freses, Curridabat

Tipo:
Casa
Dormitorios:
3
Baños:
4
Sup.Construida:
420 m2
Sup.Terreno:
427 m2

GRAN REBAJA! Freses, Curridabat (Costa Rica) - Venta de hermosa casa esquinera en una sola planta en la calle ancha de Freses. Amplia y acogedora. La parte principal de la casa tiene 2 habitaciones, 2,5 baños, cuarto de servicio con baño, y oficina amplia. También hay un apartamento con entrada independiente (pero se podría incorporarlo a la casa para tener 3 habitaciones y 3,5 baños). 420 m2 de construcción en un lote de 427 m2. Muy seguro, con calle de acceso restringida y guarda a un lado.

La casa es una belleza, con jardines internos, mucha luz natural y ventilación. Lindo vestíbulo. Sala-comedor con salida al jardín y la terraza con bar. Cocina espectacular en madera sólida y antecomedor. Dos habitaciones muy amplias, ambas con baño. La habitación principal con walk-in closet, jacuzzi, y ducha, muy acogedora.

El apartamento tiene entrada independiente, pero se podría incorporar a la casa. Cuenta con una habitación, sala'comedor, patio de luz, y cocina muy lindo (podría alquilarse en USD$650 por mes).

Cochera para dos vehículos con amplio mezzanine y bodega muy grande. Lavandería amplia y soleada, cuenta con secaire. Cuarto de servicio con baño completo

Techos artesonados en maderas preciosas, y las habitaciones con pisos de madera sólida. Alarmas y cámaras de seguridad. Una belleza en una sola planta! Ubicación fantástica, muy cerca de Plaza del Sol, etc. Ahora USD$350.000 Gran Rebaja! (era USD$430.0000

San José  (oferta, venta)   US$ 350,000.00     2272-4349 
 18/09/2020