compra-venta, clasificados en San José

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Negocio   Local   Nave   Chalet   Bungalow   Oficina   Loft  

GANGA! Casa de 350 m2, Lote de 890 m2, Pinares, Curridabat

Tipo:
Casa
Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup.Construida:
350 m2
Sup.Terreno:
890 m2

Pinares, Curridabat (Costa Rica) – Venta de una casa muy señorial en una ubicación incomparable, en uno de los mejores barrios del este de San José. La casa tiene 350 m2 de construcción en un solo nivel en un lote (dificil de encontrar!) de 890 m2. La casa cuenta con 3 habitaciones, 2,5 baños, y cuarto de servicio con baño (que podría servir como otra habitación pequeña). El cuarto principal tiene su propio baño y walk-in closet muy amplio. Los otros dos habitaciones comparten baño (pero hay un espacio donde se podría añadir otro baño, si desea).

Múltiples áreas de estar que se pueden usar de varias maneras. La sala y comedor formales se pueden cerrar (para dormitorios u oficinas adicionales), si desea. La sala familiar/TV es muy grande y se abre a la terraza trasera y jardines. Cocina, antecomedor y desayunador. Mucho espacio para almacenar todo lo que necesite. Hermosas áreas verdes alrededor de la casa. Garaje para 3 carros (pero con espacio para más, si es necesario).

Es una fantástica residencia privada. Pero la propiedad también tendría el potencial para apartamentos, oficinas, etc. Pinares es un residencial elegante, con excelentes vecinos, cerca de lo más selecto del comercio y los más importantes centros educativos. Se puede caminar a Walmart, Momentum Pinares (con Denny’s, McDonald’s, Subway, Matsuri, Chichi’s, Taco Bar, Hyatt Hotel, etc.), y Cronos Plaza (con Hooter’s, Starbucks, Hamburguesía, Office Depot, etc.). Una verdadera joya de propiedad! USD$410.000 GANGA!

San José  (oferta, venta)   US$ 410,000.00     2272-4349 
 18/09/2020