compra-venta, clasificados en San José

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Certificado Médico digital para salud/Enfermedad

¿Cómo funciona el certificado médico digital? El paciente va a la consulta habitual con su médico, que debe ingresar a la página de Servicios Digitales para Médicos Colegiados (Sedimec) implementado por el Colegio de Médicos y Cirujanos.

Ahí ingresa el numero de cédula del paciente, que será verificado mediante un enlace con la base de datos del Tribunal Supremo de Elecciones. Luego de que el médico coloca toda la información del usuario y su padecimiento, el sistema genera un código que le será enviado al paciente por correo electrónico o mensaje de texto a su celular.

Este código será el que el paciente brinde a la institución con la que debe realizar el trámite, por ejemplo a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para gestionar una incapacidad.

las ventajas del certificado médico digital, está mayor seguridad ya que no permitiría la falsificación o alterar la fecha de emisión. Además más privacidad para el paciente, ya que sus datos solo serán vistos por otras personas tras su consentimiento.

Dictamen medico para licencia
Certificados medicos de salud, inacapaidad, deportes, viajes, becas
Recetas de psicotropicos
https://business. facebook. com/acupunturacr/
Tel: 2214-6678

San José  (oferta, venta)   
 14/09/2020