compra-venta, clasificados en Alajuela

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Negocio   Local   Nave   Chalet   Bungalow   Oficina   Loft  

Hacienda Los Reyes Golf y Country Club, Venta de Casa con 4 Habitaciones

Tipo:
Casa
Dormitorios:
4
Baños:
4
Sup.Construida:
334 m2
Sup.Terreno:
900 m2

Hacienda Los Reyes, La Guácima, Alajuela (Costa Rica) – Venta de hermosa casa en comunidad privada Hacienda Los Reyes Country Club (con golf, piscina, tenis, etc). 334 m2 de construcción en una sola planta, en un lote de 900 m2. 4 habitaciones, 3,5 baños, y oficina prevista con baño. Con la posibildad de tener 5 habitaciones y 4,5 baños. Acceso completo en silla de ruedas.

4 amplias habitaciones con pisos y puertas de madera fina. 2 cuartos principales con baño propio. Uno de ellos construido para uso de silla de ruedas. El cuarto principal tiene un amplio closet, tina moderna y ducha separada. Además hay una oficina con prevista para baño (podría ser otra habitación).

Cocina amplia con granito, cabinetes e isla de maderas finas. Terraza trasera con vista a la cancha de golf y árboles. Cielo raso alto en amplia sala de estar y comedor al frente de la casa, con vista a las facilidades deportivas. Amplia entrada al garaje, con espacio para almacenamiento. Madera fina de alta calidad por toda la casa.

Atico espacioso con bodega, reserva de agua y bomba, por si acaso. Techo de asfalto con ventiladores y 12 abanicos. Casa fresca durante todo el año. Muy bien mantenida, y toda en una planta. Jardines extensos en excelente estado, con bodega y perreras discretas a un lado.

Ubicacion tranquila sin tráfico encima de una pequeña cuesta en Hacienda Los Reyes, con excelente seguridad, acceso controlado y buena administración. Cuota de mantenimiento muy razonable de USD$180 por mes. Primera vez en el mercado. Sólo USD$425.000

Alajuela  (oferta, venta)   US$ 425,000.00     2272-4349 
 18/09/2020