compra-venta, clasificados en Cartago

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Terreno/Finca   Casa   Apartamento   Negocio   Local   Bungalow  

Venta de Casa de Montaña con 10 Hectáreas de Bosque, Valle de Orosi, Cartago

Tipo:
Casa
Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup.Construida:
290 m2
Sup.Terreno:
105.000 m2

PRECIO REBAJADO! Navarro, Valle de Orosi, Cartago (Costa Rica) - Venta de increíble refugio de montaña en la hermosa zona del Valle de Orosi. Sentada sobre 10,5 hectáreas de bosque protegido, la casa de 290 m2 es una casa de ensueño, con gran atención a cada detalle. La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños. También hay una cochera cubierta, rancho cubierto, estanque grande, un río con cascada, y cuatro manantiales naturales, todo rodeado de naturaleza pura. A una altura de 1.280 metros, disfrutará de un maravilloso clima primaveral durante todo el año (sin necesidad de calefacción ni aire acondicionado).

La casa tiene mucha luz y ventanas, con techos altos. Grandes porches cerrados en dos lados. El cuarto principal (27 m2) tiene su propio baño (19 m2), un calentador de toallas, y un walk-in closet (12 m2). Las habitaciones de huéspedes son de buen tamaño, también.

Cocina de buen tamaño con encimera de granito, isla y Kitchen Aid electrodomésticos de acero inoxidable (incluido en la venta). Armarios a medida con puertas talladas a mano. Kohler y accesorios de hardware de restauración. Azulejos hechos a mano de mosaico y las puertas y las ventanas del vitral. También hay una lavandería grande.

Hay una cochera de 58 metros cuadrados para dos carros. El rancho cubierto (40 m2) es como una sala de estar al aire libre, con baño, barbacoa incorporada, fregadero, nevera debajo del mostrador, máquina de hielo y chimenea.

El río prístino con cascada corre muy cerca a la casa (se puede ver la cascada de la casa), y sería ideal para un proyecto hidroeléctrico. El estanque grande es alimentado por el río y los manantiales, y los patos y gansos están incluidos!

La casa viene completamente amueblada, incluyendo un televisor de alta definición de 50 pulgadas con sonido envolvente y una antena parabólica para Dish TV de los EE. UU. Si necesita más espacio cubierto, los propietarios estarán dispuestos de construir lo que necesite (casa de huéspedes, casa para cuidador, etc.) por un costo de USD$700- $900 por metro cuadrado.

Esta es una excepcional residencia, refugio de montaña, casa de vacaciones, etc. Es completamente privado, sin embargo, a sólo 30 minutos de Walmart, un hospital y Mall Paseo Metrópoli, y sólo 3 kilómetros del Río Perlas Resort y Spa de aguas termales. Esto es realmente una propiedad muy especial! PRECIO REBAJADO! Ahora USD$689.000 (era USD$799.000) (completamente amueblado)

Para más información, ver TheRealEstate. net/es/costa-rica/property/ven ta-de-casa-de-montana-con-10-h ectareas-valle-de-orosi-cartag o/

Cartago  (oferta, venta)   US$ 689,000.00   
 20/04/2024