compra-venta, clasificados en Cartago

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Casa   Terreno/Finca   Apartamento   Negocio   Local   Nave   Bungalow   Chalet   Oficina  

Casa con Vista y Hasta 4 Habitaciones en Condominio Montealto, Cartago

Tipo:
Casa
Dormitorios:
4
Baños:
5
Sup.Construida:
515 m2
Sup.Terreno:
780 m2

PRECIO REBAJADO! Condominio Montealto, Cartago (en las colinas al norte de Cartago) - Se vende una casa elegante con vista en el lujoso Condominio Montealto, en una zona tranquila. La casa tiene 515 m2 de construcción en un terreno de 780 m2 (tres lotes juntos). Hasta 4 habitaciones, 5 baños, cuarto de servicio con baño, y espacio para hasta 6 carros.

En la planta principal hay un vestíbulo grando con fuente y escalera caracol, amplia sala-comedor con chimenea, bellísima cocina con antecomedor e isla (con sobre de granito), amplia oficina con baño (que puede ser una cuarta habitación), y baño (completo) de visitas. Además hay una lavandería, patio de tendido, cuarto de servicio con baño, y cochera para 3 carros (con espacio para 3 más frente a la casa).

Salida al patio trasero que tiene hermoso jardín amplio, y se puede ingresar al sótano con una amplia zona de bodegaje.

En la planta superior hay 3 habitaciones, amplia sala familiar con oficina, y balcón. El cuarto principal es muy cómoda con su propia salita, balcón, baño completo y walk-in closet. Ambas de las otras dos habitaciones tienen sus propios baños, walk-in closets y balcónes. Todas las habitaciones tiene hermosa vista a las montañas y la ciudad de Cartago.

Todos los pisos son de mármol, techos escayola, madera fina de cedro, acabados de calidad, y todas las ventanas son de seguridad y aislante. La casa tiene su propia planta de tratamiento de agua. Excelente seguridad. A solo minutos de San José. USD$875.000 PRECIO REBAJADO!

Cartago  (oferta, venta)   US$ 875,000.00     2272-4349 
 04/05/2021